Curiosidades

Curiosidades de Hellsing que todo fan debería conocer

Curiosidades de Hellsing

Para todos aquellos fans de Hellsing, les traemos estás curiosidades de la serie que todos deberían saber. Esperamos poder sorprenderlos con algunas o confirmarles sus teorías con otras. Sin más que decirles, empecemos de una vez con las curiosidades de Hellsing.

#1 Diferencias

A pesar de que el anime debería ser una copia del manga Hellsing, el en anime se omitieron varias características. Y muchas personas afirman tener la respuesta de esto. Se dice que habían muchas escenas en el manga que no podían ser pasadas al anime por su contenido violento.

 

 

 

#2 Vlad Tepes III

El nombre real de Alucard es Vlad Tepes III, quien también es conocido como el Conde Dracula. Este conde sí existió en la vida real hace muchos años en Transilvania, y Alucard es la representación del mismo. Esto lo podemos notar en varias escenas del manga. En las caules, Alucard empalma a sus víctimas de una manera colosal, tal como lo hacía Vlad.

 

#3 Retrato

El retrato de Vlad Tepes III es más realista y acercado a la realidad en el anime, que el dibujado por Hirano en el manga.

 

 

 

 

#4 Su origen

La idea de Hirano para crear Hellsing no tuvo solo una fuente sino tres. Hirano tomó como referencia la biblia, el folklore europeo sobre vampiros y la novela de Dracula de Bram Stocker. 3 características diferentes, que al mezclarse lograron una obra excepcional.

 

#5 567 años

Según afirma Hirano, Alucard tiene aproximadamente 567 años de edad. Esto se debe a que Vlad Tepes III nació en el año 1431 y el comienzo del manga fue en 1998. Si sumamos los 20 años que han pasado desde el estreno, Alucard estaría muy cerca de llegar a los 600 años. Puesto que, tendría aproximadamente 587 años.

 

 

#6 Pasado

Antes de unirse a Sr, Integra y la iglesia  protestante, Alucard estaba asociado a la iglesia católica, ortodoxa y la orden del dragón.

 

 

 

#7 Hijo de diablo

Se afirma que (en el pasado) cuando llamaban a Vlad Tepes III el hijo del diablo, lo hacían como referencia a las maldades que el mismo cometía. Puesto que sus actos eran tan crueles que podían afirmar que tenían alguna relación con Lucifer. Sin embargo esta afirmación es errónea. Su apodo lo recibe por Vlad Tepes II, quien era nombrado como diablo, por su tiranía y gran maldad, es más era peor que su hijo. Por ello, al nacer Vlad Tepes III como un honor, hereda un apodo relacionado con el de su padre, siendo conocido como hijo del diablo.

 

#8 Schrödinger

Schrödinge  es un personaje muy curioso, puesto que, puede estar en todas partes y en ninguna a la misma vez, no está vivo, pero tampoco muerto. Este personaje está basado en el gato Gato de Schrödinge, el cual es conocido como una paradoja imaginaria e inmortal basado en la física cuántica.

 

#9 Hellsing

En la idea original el manga se iba a llamar “Hellsinga the Legends of the Vampire Hunter”, pero iba a parecer otro manga hentai de Hirano. Por esta razón cambio de idea y decidió iniciar todo de cero, llegando a la conclusión de que Hellsing sería un mejor nombre.

 

 

#10 Capítulos

Los nombres de los capítulos de Hellsing hacen referencia a videojuegos, tales como Final Fantasy, Castelvania, etc.

 

 

Hasta aquí llegaron las curiosidades del Hellsing. Espero haberlos sorprendido con alguna curiosidad o haberles aclarado alguna duda. ¿Ustedes conocen más curiosidades? ¿Sabían alguna de estas curiosidades? Espero sus comentarios.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *