Mientras esperaba el capítulo 109 y 110 de Dragón Ball Super me alistaba con una bebida y me acomodaba para disfrutar del especial, pasaron como 1 hora más de lo normal ya que Crunchyroll no lo transmitía, después de un rato lo vi en otra página que lo saco primero. Y la verdad que estos episodios me dejaron completamente satisfechos. La música fue increíble la pelea de Gokú VS Jiren fue demasiado emocionante me quede y puse una cara como la de zeno-sama.
El comienzo del Capítulo 109 fue un poco decepcionante ya que los primeros minutos hay un poco de rellenito donde aparece Brianne antes de la épica pelea pero bueno… para lo que se venía después creo que valdría la pena, ya que en este especial por fin podríamos ver la nueva transformación de nuestro Gokú esa transformación tan esperada por todos los fans.
Pero como dice el título la transmisión de Crunchyroll corto algunos escenas interesantes de la batalla como en donde Daishinkan se preocupa por el choque de poderes entre Goku y Jiren, así como también al ver la GenkiDama que estaba a punto de explotar.
Aquí dejamos algunas escenas y la comparación entre ambas tanto en la original como en la que nos mostró Crunchyroll.
Crunchyroll cut off almost 1 minute of the episode!
Scenes from TV FUJI! pic.twitter.com/cnUfc6LkA5— Aramis (@BonusStage) 8 de octubre de 2017