Curiosidades

Los 5 animes mas famosos de la historia

1.91Kviews

Te presento, los que se consideran son los 5 animes mas famosos de la historia.

Es tal la fama de estas series, que de seguro no te sorprendas para nada en esta sección, pero también te brindare una mención honorifica con los animes que también marcaron nuestra infancia e incluso aun hoy día, seguidos disfrutando.

Menciones Honorificas.

1.- Saint Seiya.

Este anime marco mi infancia, lo recuerdo como “Los Caballeros del Zodiaco”, hasta recuerdo su canción la cual era muy pegajosa.

Sus batallas eran muy emocionantes, geniales y también recuerdo haber derramado lagrimas, al verlos morir luchando.

Ni que decir de la historia, un anime digno de ver y disfrutar, capitulo a capitulo.

2.- Shin chan.

Era considerado un comics mas, por no ser aun tan conocido el maravilloso mundo del anime.

Nuestro querido Shin‘nosuke, aquel niño de 5 años que nos mostraba como era su vida, día tras día.

3.- Bleach.

El primer anime que vi que hablaba sobre los Shinigamis, donde Ochigo, aquel niño que lucha contra espíritus y fantasmas, obtuvo los poderes de una Shinigami herida.

4.- Death Note.

Como no incluir la serie que me impacto tanto en esta Mención Honorifica.

Ligth, un estudiante Universitario y muy inteligente, se encuentra una libreta en la calle que resulta tener algo oculto, al escribir un nombre en las hojas de este cuaderno y visualizar a la persona, esta fallece. Comienza un operativo para dar con Ligth, y como nadie conoce su identidad, lo llaman “Kira”.

Es aquí donde hace aparición “L”, quien viene para hacer justicia.

5.- Inuyasha.

En este anime, el escritor destaca mucho la mitología japonesa. Un poco o mas bien, muy fantasiosa pero también espectacular.

Ahora si, llego el momento de ofrecerles los 5 animes mas famosos de la historia, sin mas preámbulos, a continuación el top.

5.- Naruto.

Comienzo con esta serie, porque es que cualquier persona conocedora y amante del anime, tiene que haber visto y disfrutado de por lo menos un capitulo de Naruto.

Comenzamos viendo este anime en la TV, pero solo los fans que de verdad amaron esta serie, lo continuamos haciendo de manera online.

4.- Doraemon.

El gato cósmico, con su gran popularidad, no podía faltar acá.

Normalmente quienes la ven, ni siquiera saben que este es un anime.

Su gran popularidad se debe a que su contenido esta dirigido para todo publico y a que sus historias son buenas y adictivas, entre otras cosas.

3.- One Piece.

Este es un anime de piratas por excelencia, el que una vez fue competencia de Naruto porque tiene mayor visión en el futuro.

Su humor y sus épicas batallas, hacen de este manga, el mas vendido internacionalmente, repercutiendo por supuesto, en el anime.

2.- Pokemon.

Este anime con diversas temporadas, todas dobladas en distintos idiomas, y al cual hasta en caricaturas, le han rendido homenaje (por ejemplo, en “El increíble mundo de Gumball”), no podía faltar en este top, puesto que diferentes generaciones hemos disfrutado de su contenido.

1.- Dragon Ball Z.

Se bien que ya imaginaban quien estaría en el puesto numero 1, Dragon Ball Z.

Este anime de la década de los 90, fue quien impulso a Japón a nivel internacional y es considerado el precursor del fanatismo al anime, que actualmente se vive a nivel mundial.

 Akira Toriyama, hizo lo que nadie había hecho antes, y menos mal, aun no sabe las horas de entretenimiento que le debería de agradecer a este genio.

Recuerdo que hasta me encontraba levantando mis manos cuando Goku pedía toda la energía al momento de derrotar a un enemigo fuerte con una Genkidama, y hasta estremecerme de emoción al verlo usar su Kame-hame-ha.

Han sacado series posteriores, pero ninguna a logrado tener esa magia que solo logro Dragon Ball Z. ¡Gracias Akira!

Hasta acá este articulo que espero haya sido de su total agrado.

Si aun no han visto ninguna de estas series, que esperan, con la facilidad que nos ofrece el internet, podrán verlas capitulo a capitulo.

Así que, no pierdan tiempo, a disfrutarlas!!

Leave a Response

Maoly Madriz
Simplemente soy una apasionada amante Otaku que viene a plasmar sus palabras en notas dirigidas a un publico con la misma pasión...