Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Mirai Nikki: Los 12 portadores de diarios del futuro (Parte II)

0
0
2 años ago

Los 12 portadores de diarios del futuro (Parte II)

Hoy llego (¡por fin!) la continuación y el final de los portadores de diarios de Mirai Nikki. Les aseguro que la espera valió la pena, puesto que varios de los personajes que aquí se encuentran son maravillosos.

Sin más que decir, vamos rápido a ver estos personajes.

Los últimos 6 portadores de diarios

Marco ikusaba & Ai mikami

Sí, estos dos portadores de diarios forman un solo portador, pero vamos a conocer un poco más de ellos. Marco ikusaba y Ai mikami fueron originalmente aprendices de la octava. Son una pareja (adorable) que se conocieron desde la niñez y poco a poco se volvieron inseparables.

Sus diarios son de intercambio, es decir, les permite ver lo que le sucederá al otro para poder salvarlo.

 

Kamado ueshita

Es una mujer que fundó y está a cargo del orfanato conocido como “El hogar de mamá”. Su diario es una especie de sitio web donde las personas pueden utilizar un blog para compartir sus pensamientos. Existen dos rangos dentro de este blog “plebeyo” y “aprendiz de diario”. Esta última característica te permite las mismas capacidades de los dueños de diarios. Sin embargo, estos diarios poseen la ventaja de que a pesar de ser destruidos, el usuario no pierde la vida.

Kamado no tiene interés en ganar el juego (como otros personajes), pero sus niños sí anhelan que sea ganadora. Dado que, así ella se mantendría viva y haría del mundo un lugar mejor.

Un dato curioso de estos diarios, es que los portadores solo pueden usarlos si están conectados al servidor de Kamado.

 

Minene uryuu

Es una terrorista cuya infancia transcurrió en medio oriente. Su diario es el del escape, el cual le muestra las mejores opciones de escape para salir de un apuro. La gran ventaja de este diario, es que nunca se quedará atrapada en un callejón sin salida. Asimismo, se considera que el diario de Minene es uno de los mejores diarios de todo el juego.

 

 

 

 

Karyudo tsukishima

Es un hombre que ama a sus perros por sobre todas las cosas. Siempre les daba los mejores bistec y bebida a la hora de la cena, cuando él se conformaba con comer ramen recalentado. Su diario es el de la crianza. El cual le permite conocer el estado de sus adorables perros y controlarlos vía comando de voz. Lo que le permite usarlos para cazar o matar a los portadores de diarios o incluso, a cualquier persona.

 

John balks

Usa toda su influencia para acabar con otros portadores del diario. Su diario le permite observar las entradas de todos los otros diarios. Esta característica le da una gran ventaja en el juego, convirtiendo su diario en uno de los mejores.

Su motivación nunca fue obtener el poder de un Dios. Sino apropiarse del servidor de Kamado, también conocida como la octava. Él planeaba conectar este servidor a una súper computadora. Cuyo fin era de convertir a toda la población del mundo en “aprendices de diario”. Para así poder crear su propio reino y dominar a cada persona en él.

 

Hirasaka yomotsu

Era un portador de diario ciego. Su diario a diferencia de todos los otros participantes es una grabadora conocida como el diario de la justicia. Este diario reflejaba fechorías futuras que serían cometidas que él creía necesario corregir. Este personaje en particular solo estaba interesado en ser llamado “héroe de la justicia”.

 

 

Oficialmente terminamos de hablar de los 12 portadores de diarios de Mirai Nikki ¿qué opinan de ellos? ¿Cuál es su favorito? Sin ganas de crear polémica, mi portadora favorita es Minene Uryuu, desde su diario hasta el personaje me parecía la mejor para convertirse en Dios.



Quizás también te interese