Curiosidades

¿Quién es Bowsette?

2.23Kviews

En las últimas semanas el Internet anda vuelto loco por un supuesto nuevo personaje del universo de Mario Bros. Ciertamente, este personaje nos llega con el nombre de Bowsette, que es el morphing de Peach y Bowser.

Tal es la locura colectiva, que incluso ya vemos otros nuevos fan art y cosplay inspirados en Bowsette. De hecho, mayormente se muestra como una Peach vestida con ropa negra, púas, dos cuernos y un exuberante frente que hace que sea difícil mirar hacia otro lado.

Pero no es Peach, es nada más y nada menos Bowser transformado con ayuda de un nuevo ítem. Y en este proceso no tiene nada que ver Peach.

Pero ¿es un personaje nuevo de Nintendo? Pues la respuesta es no, todo surgió de la imaginación de una persona que plasmó su idea en las redes sociales y se inspiró en un nuevo ítem que efectivamente creó Nintendo en el mundo de Super Mario.

¿Cómo empezó la historia de Bowsette?

Todo esto empezó cuando se estrenó un pequeño vídeo promocional de Nintendo Direct en el mes de septiembre de 2018. En dicho tráiler aparece el nuevo juego de “New Super Mario Bros U Deluxe”.

Aquí aparece el nuevo personaje de Toadette, el cual puedes maniobrar durante el juego. Pero, si toca la Super Corona, el nuevo ítem que te comenté anteriormente, se vuelve Peachette.

Esto dejó a todos desconcertados y el universo de Super Mario no estaba preparado para toda la oleada de nuevas imágenes y hasta personajes que podría traer la Super Corona.

El primer meme que empezó la historia de Bowsette

Después de los anuncios de Nintendo, el usuario de twitter Ayyk92 publicó un meme, en el cual explica un poco como empieza la historia de Bowsette. Ciertamente, aquí vemos a Bowser quien se pone la Super Corona y se convierte en la sexy de Bowsette. Y allí comenzó la locura total del internet.

Los nuevos personajes “creados” por la Super Corona

No solo vemos este personaje a partir de Bowser, muchos otros Fan Art se inspiran con la Super Corona y se la colocan a otros personajes del mundo de Super Mario.

Los fanáticos no pierden el tiempo cambiando a otros personajes. Ya tenemos Booette y a Waluigette.

Y por supuesto, no se podían olvidarse de los memes protagonizados por algunos anime con respecto a la Super Corona.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)