Curiosidades

Bowsette: La nueva waifu que se volvió un fenómeno viral

973views

Bowsette: una forma nueva de ver los juegos de Mario Bros

Antes de presentar al personaje debemos revelar con anterioridad su origen. Durante el pasado evento Nintendo Direct de la compañía de vídeo juegos Nintendo grandes noticias. La compañía lanzara una versión mejorada de del juego New Super Mario Bros U de Wii U aSwitch. El titulo seria New Super Mario Bros. U Deluxe y se estrenara el 11 de enero del 2019.

La causa real de la generación de este personajes llamado “Bowsette”, se debió a la integración de los nuevos personajes. Los nuevos personajes son: Nabbit y Toadette y ambos tienen nuevas habilidades únicas.

Nabbit no puede recibir daño de ningún enemigo mientras corre. Por otro lado, Toadette al tomar el objeto “super crown” puede transformarse en Peachette (juego de palabras entre Peach y Toadette). Peachette puede flotar, hacer dobles saltos y hacer un salto especial en lava.

Causa del desastre de Bowsette en toda Internet

Para todos aquellos que habrán visto el final del ultimo juego de Mario: Super Mario Odyssey, recordaran como la princesa rechaza tanto al malo como al héroe. Fue entonces cuando un usuario de Twitter @ayyk92, publico un cómic de cuatro paneles en el cual junta la idea de unir a Bowser y la super crown y dar a luz a Bowsette. Mientras tanto Peach y Luigi mirar tanto con envidia como con asombro a la nueva forma de Bowser.

Luego de ser divulgada la imagen por todas las redes sociales y apodada con el nombre de “Princesa Bowser”. Luego de llegar a japón se convirtió en una de las imágenes mas compartidas apodada con el nombre de Bowsette.

La figura que presento como base @ayyk92 fue una versión casi igual a Peach. Pero esta contendría un vestido negro, 2 cuernos en su cabeza y un cabello rubio. Esta imagen recibió un aproximado de mas de 70,000 retweets y 160,000 likes.

Gracias a la base de @ayyk92 muchos fanáticos de la idea crearon sus propias versiones de la imagen, algunas mas picantes que otras.

A continuación les presentaremos algunos de los fanarts que han estado circulando recientemente y evitaremos aquellos que sean demasiado fuertes para públicos menores de edad.

Bowsette traviesa

Bowsette Generaciones de juego

Bowsette Loli y Pecho plano

He inclusive crearon otros cómics con temáticas entre una boda entre Bowsette y Mario

Y concluiremos con nuestra ultima imagen

Leave a Response