Curiosidades

¿Cuál es el quirk de Shigaraki? El líder de la Liga de Villanos

309views

Tomura Shigaraki, el líder de la Liga de los Villanos, se ha dejado ver en varias ocasiones durante Boku no Hero, siendo el principal antagonista junto a All for One ¿Te has preguntado alguna vez cuál es el quirk de Shigaraki? Siempre lo vemos con aquellas manos cubriendo su cuerpo pero no hemos logrado ver del todo a su peculiaridad en acción o al menos, no hemos prestado suficiente atención para ver de qué realmente se trata.

¿Cuál es el quirk de Shigaraki?

El líder de la Liga de Villanos tiene una pecualiaridad bastante mortal, y es que el quirk de Shigaraki es Deterioro, el cual le permite descomponer todo aquello que toca con sus manos, aunque para ello se necesita cumplir de ciertas condiciones, si Tomura toca a alguien o algo con sus cinco dedos, entonces su quirk se activará y pasará a descomponer lo que ha tocado, lo que da a entender que su peculiaridad no es voluntaria.

Hemos escuchado en varias ocasiones a Tomura mencionar que debe ser cuidadoso, eso con el fin de no tocar con sus cinco dedos aquellos objetos que no desea destruir. Es por esta razón que no mató a Midoriya al tomarlo por el cuello en el centro comercial, porque lo habría agarrado del cuello con cuatro dedos, amenazándolo con matarlo colocando el último si gritaba.

A pesar de mostrar control sobre su quirk, en ocasiones se le olvida lo que puede ocasionar al tocar algo, por lo que se la escuchado quejarse en varias ocasiones por haber desintegrado algunos objetos sin darse cuenta. También lo vimos en acción cuando atacó a Overhaul en el arco del Internado, desintegrando a uno de los miembros de los yakuza que Chisaki usó de escudo para protegerse.

Otras habilidades de Shigaraki

Además de su quirk de Deterioro, también cuenta con una gran agilidad, siendo capaz de poder luchar contra Aizawa (Eraserhead) sin mucho esfuerzo, causándole daño en su codo con su quirk, A su vez es bastante inteligente, logrando analizar a Eraserhead en batalla para sacar ventaja de sus debilidades durante la pelea, eso sin mencionar su gran resistencia, a pesar de ser impactado por una ráfaga a quemarropa de Bakugou, el daño que recibió fue muy poco, incluso se podría decir que ninguno.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror