Curiosidades

¿Quiénes son los tres grandes de U.A en Boku no Hero?

584views

Los Tres Grandes de U.A aparecieron por primera vez en el episodio 24 de la tercera temporada de Boku no Hero y en el capítulo 122 del manga, ellos son nombrados así porque son un grupo de tres alumnos de tercer años los cuales tienen todas las aptitudes para ser los mejores candidatos a héroes profesionales de toda la Academia U.A.

Ellos son introducidos en la historia al ser presentados ante la Clase 1-A con el fin de dar comienzo al arco del Internado de Boku no Hero y también para hablar sobre lo importante que es fortalecer los quirks de cada uno en vez de pensar que se tiene o no una peculiaridad poderosa.

¿Quiénes son los tres grandes de U.A?

Big 3 está conformado por:

Mirio Togata:

Conocido por los fanáticos como el Tintín de Boku no Hero, se caracteriza por su apariencia que recuerda al emblemático personaje de Tintín, cuenta con un cuerpo bastante tonificado, resultado de su duro entrenamiento y suele pasar su tiempo en la Academia U.A o en la oficina de Sir. Nighteye, en donde hace sus actividades para prepararse para ser un héroe profesional.

Su nombre de héroe es Lemillion y cuenta con la peculiaridad de la permeabilidad. Mirio es un personaje torpe y muy alegre, mostrándose siempre muy optimista y nunca deja de creer en sus sueños a pesar de lo terrible de la situación.

Nejire Hadou

De entre los tres grandes, es el personaje que menos se ha explorado su historia, ella cuenta con una peculiar personalidad siendo bastante habladora y muy curiosa, notando inmediatamente las características, manías y otros elementos de las personas, por lo que suele ser alguien que se distrae con mucha facilidad, además suele ser bastante directa al momento de hablar. A pesar de que algunos creen que es tosca por ser tan directa, Horikoshi afirma que es alguien muy cariñosa y que en realidad tiene una gran pasión por aprender sobre algo nuevo siempre.

El quirk de Nejire es Oleada, el cual le permite generar y generar ondas de choque. Su nombre de héroe es Nejire-chan

Tamaki Amajiki:

El mejor amigo de Mirio, aunque sus personalidades son muy diferentes, tiene muy poca confianza en sí mismo y suele quedarse abrumado cuando se trata de hablar con multitudes, es un personaje que muestra una gran baja de autoestima, por lo que no confía mucho en sus habilidades a pesar de ser parte de los Tres Grandes. Es además bastante sensible y suele buscar la aceptación de los demás ante sus acciones, incluso suele confundir los elogios de Fat Gum con burlas, lo cual no es así, este héroe profesional asegura que Tamaki tiene un enorme potencial solo que no sabe apreciar realmente sus habilidades como lo merece.

El quirk de Tamaki es Reanimación, con el cual puede adoptar las características de aquello que come. Su nombre de héroe es Suneater, nombre que optó por Mirio.

Como dato curioso, quienes conforman los Tres Grandes son todos personajes con personalidades bastante peculiares, además de ello todos cuentas con habilidades bastantes desarrolladas y un manejo del quirk que le permite estar a la altura de muchos héroes profesionales.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror