Curiosidades

¿Quiés es Snatch? El héroe pro asesinado por Dabi en Boku no Hero

969views

En el último episodio del manga de Boku no hero, el número 191, tuvimos la revelación de que Dabi tiene otro nombre en su lista de víctimas, Snatch; algo que el propio Endeavor confirmó tras el encuentro que tuvieron luego del ataque del peligroso Noumu que dejó terriblemente herido al héroe.

Acá puedes ver la escena:

Pero…¿Quién es Snatch?

Snatch es uno de los tantos héroes pro que forman parte del universo de Boku no hero, y no es un personaje referencial; a él lo pudimos ver en acción tras finalizar la pelea entre Deku y Overhaul; el villano se encontraba siendo transportado por la policía, sin embargo son interceptados por la liga de los villanos.

Luego de un ataque de Dabi sale a relucir Snatch, quien se encarga de trabajar como guardaespaldas de la policía.

El héroe de la arena se enfrenta a Shigaraki, el cual inmediatamente nota que está ante un enemigo natural para su tipo de Quirk. Pese a que logra detener el avance del villano; él no se encuentra solo, Mr Compress entra en acción y vuela por los aires el vehículo donde se encuentra Overhaul.

Luego de ello es cuando Snatch se las ve de frente contra Dabi, el cual fue suficiente para controlar la situación a favor de los villanos.

La muerte de Snatch 

Pese a que Snatch pareciera ser superior en experiencia y poder a Dabi; este con un solo ataque atrapa al héroe pro en un ataque con su Quirk; si bien esto no debería ser suficiente para detenerlo. Lamentablemente en este capítulo la liga de los villanos trabajó bien cada movimiento; luego del ataque de Dabi, Mr. Compress lo comprime en una canica, con todo y el ataque de Dabi.

En este momento no se tiene claro que Snatch esté muerto, si bien Dabi hace cierta afirmación sobre la posible consecuencia de ello; no es hasta el capítulo 191 del manga en que se confirma el asesinato de este héroe pro.

Personalidad de Snatch:

Snatch es un personaje que solamente apareció durante este capítulo del manga, por lo que es muy poca la información que se conoce al respecto; pese a ello se sabe que es un héroe que siente una enorme preocupación por las víctimas de los villanos y que también suele desarrollar empatía por aquellos que han sido afectados por estos ataques; algo que se ve en el capítulo de su muerte, en donde enfrenta a Dabi con esas palabras.

Snatch se desempeñaba como guardaespaldas de la policía; hasta que fue asesinado en el ataque efectuado por la liga de los villanos.

Si quieres volver a ver el capítulo donde aparece Snatch; dirígete al episodio 160 del manga.

 

 

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror