Curiosidades

Secretos, datos y curiosidades sobre “Ganosu” Dragon Ball Super.

881views

Bienvenidos sean todos a mi post, hoy hablaremos de este poderoso guerrero proveniente del universo 4, el espía del dios Quitela, Ganosu, un personaje con mucho potencial en la serie, aunque su aparición en la pantalla fue muy corta, sin nada más que agregar, comencemos.

En todo el universo de Dragon Ball, y su considerable cantidad de universos, hoy hablaremos de un guerrero proveniente del universo 4, un fiel seguidor del dios destructor Quitela, su espía personal, Ganosu.

Este personaje, en su momento pudo haber brillado y haber podido llevar a su universo a los finales, o tal vez aguantar un poco más gracias al inmenso potencial que tenía, pero fue rápidamente eliminado por el maestro tortuga, siendo este su rival principal en el capítulo 105, dando una batalla bastante decente.

Él es un personaje secundario en el torneo del poder organizado por ZenO-Sama, aunque este era una de las cartas bajo la manga de Quitela para tener la oportunidad de adquirir la victoria, gracias a la habilidad de Ganos.

Personalidad.

Desde que se mostró en pantalla este personaje, demostró ser muy leal al dios Quitela, llegando a arriesgar su propia vida para sacar información del universo 7.

Siempre demostró ser una persona calmada, con estrategias bien definidas, y confiado en sus habilidades. En cambio, gracias a que el Kame Sennin elimino a algunos de sus compañeros, este se llenó de ira y se transformó en un ave humanoide, convirtiéndose así en un peleador más bruto y confiado en su fuerza, esto causa que olvide que en una batalla las técnicas de batalla son tan importantes como la fuerza y el poder, esto provoco que Kame Sennin lo superara fácilmente gracias a su experiencia en las artes marciales, mientras que Ganos se desesperaba y atacaba con más potencia y logra herirlo en algunas ocasiones, aunque termina siendo superado por el Kame Hame Ha máximo poder del Kame Sennin, esto demostró que su personalidad cambia radicalmente gracias a su transformación, creándole confianza extra en su fuerza bruta y no en sus habilidades.

Apariencia.

Ganos es un personaje de estatura media-baja en comparación con otros guerreros participantes del torneo del poder, él tiene un cuerpo humanoide de color verde, sus ojos son color morado, tiene orejas puntiagudas y piernas de ave.

Sus piernas son como las de cualquier ave, con dos garras de color negro

El lleva una gorra o boina como parte de su vestimenta, lleva una especie de franela sin mangas, su cabello es largo y de color azul oscuro, y en sus manos lleva unas muñequeras color negro con bordes amarillos.

Poder.

Como ya mencioné antes, Ganos es un personaje que pudo haber brillado en la serie gracias a sus habilidades, aunque su poder en si se demuestra inconsistente, ya que en la primera batalla que tuvo contra goku demostró igualarlo en su estado base.

En su segunda batalla y la más importante, se dejó de juegos y fue por un oponente mucho más débil que goku, y paso de una vez a su transformación, la cual, por lógica, supera por mucho a la de su batalla con goku, pero aun así no fue rival para el maestro roshi, esto es algo muy extraño ya que Quitela menciono que Ganos gana poder por minuto, con lo cual debió superar al maestro roshi por mucho en poder, pero no en habilidad y experiencia de combate.

Como opinión personal, opino que, si Ganos no hubiera sido eliminado tan rápidamente, ya a las alturas actuales del torneo, habría podido alcanzar el poder de un Super Saiyajin God (color rosa) o superar un poco el poder del Super Saiyajin 3.

Transformación.

Super Ganos.

Super Ganos es la única transformación mostrada por el guerrero, en esta su apariencia cambia radicalmente, en esta adquiere más la apariencia de un ave, con pico, plumas, y sus patas adquieren mayor tamaño, en esta su cuerpo es de un ave muy robusta.

Su fuerza y resistencia también aumentan considerablemente, resistiendo varios ataques poderosos del maestro roshi, en esta transformación es capaz de realizar descargas eléctricas provenientes de todo su cuerpo.

Leave a Response