Curiosidades

Curiosidades sobre Katsuki Bakugou de Boku no Hero

206views

¿Crees saber todo sobre este explosivo personaje de Boku no Hero Academia? Sigue leyendo estas curiosidades de Katsuki Bakugou, y descubre algunos interesantes datos de uno de los estudiantes de la Clase A de U.A más prometedor y problemático.

Curiosidades sobre Katsuki Bakugou

Bakugou cumple años el 20 de abril, actualmente tiene 16 años en el manga.

Horikoshi tenía pensado hacer a Bakugou como un genio nato que en realidad fuera de personalidad amable y gentil; que insulta a los demás sin quererlo puesto que habla sin pensar realmente lo que va a decir. El autor se lo pensó dos veces y llegó a la conclusión que hacer al personaje de esta forma sería realmente aburrido, por lo que optó por la personalidad que ya conocemos ¡y ha sido un rotundo éxito!

Su nombre guarda relación con su quirk y personalidad, estos contienen el kanji de baku que significa “explosión”; mientras que Katsu es “acción de ganar”.

Su personalidad explosiva también se refleja en sus gustos culinarios y es que Bakugou en realidad es un gran amante de la comida picante ¡seguro te lo esperabas!

Bakugou es conocido por el fandom de My Hero Academia como Kacchan; el apodo de cariño que le ha colocado Midoriya al explosivo personaje, sin embargo esto es debido a un error de traducción por parte de las traducciones realizadas por los fans. Midoriya en realidad dice Katsu, que junto al chan y la forma de pronunciarse puede sonar como Kacchan, algo que se puede ver en los mangas traducidos al español por las editoriales, donde se lee Katsu.

Nombre de héroe de Bakugou

En realidad Bakugou si tenía varios nombres de héroes, pero Midnight descartó todos el día en que debían presentarlos debido a que todos eran demasiados violentos o sanguinarios, algo que no iba bien con el concepto de ser un héroe, hasta la fecha Bakugou es el único estudiante de la clase 1-A que no tiene un nombre de héroe.

Bakugou es en realidad un gran amante del montañismo.

No se ha definido su signo zodiacal, algunas veces se ha dicho que es Aries mientras que en otras Tauro, por lo que este dato es ambiguo.

Bakugou es uno de los personajes más populares de Boku no Hero, logrando estar siempre en el top 3 del ranking de popularidad, logrando el primer lugar tres veces consecutivas de cuatro encuestas que se han realizado.

A pesar de su mal carácter y que muchos pueden pensar que eso lo hace un mal estudiante, en realidad es bastante bueno para los estudios, logrando ocupar el E# puesto en los exámenes a mitad de curso.

La explosión más fuerte que ha utilizado fue contra el ataque que utilizó Uraraka en su contra en el Festival Deportivo. Hablando sobre ella, a pesar de lo débil que la consideraban los demás, él peleó en serio contra ella, afirmando luego que es “nada frágil”, siendo una de las pocas personas que reconoce.

Aunque muchos pueden pensar lo contrario, en realidad Bakugou es bastante bueno cocinando y para las tareas del hogar en general.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror