Buscar...
Generic filters
Exact matches only

El origen de Sonic.exe

0
0
2 años ago

Sonic es la mascota favorita de SEGA con una larga gama de juegos que utilizan su mismo nombre en los títulos y su imagen es de gran representación a nivel mundial. El erizo es único a donde quiera que vaya; No hay ningún lugar que no conozca el nombre de Sonic… Siendo esto quizá algo muy valioso para SEGA. Puesto que su rival directo es Mario, y este es de la competencia Nintendo… Quienes son grandes productores de juegos y consolas al igual que SEGA… Pero este último sólo produce juegos en masas.

La historia de Sonic es muy larga, el erizo es de muy buena fama por ser el personaje más rápido de una serie donde habitan muchos animales… Y el villano es un huevo. Este es un erizo azul… Quien nació en 1991 y llegó a la fama realmente rápido. Es una referencia a donde vaya por sus inigualables características de superar la velocidad del sonido. Este personaje cuenta con una gran gama de juegos, historias por Internet… Y hasta su propia historia de horror… Un hecho terrorífico que rodea a este personaje es la historia de Sonic.exe

Los orígenes de Sonic.EXE

Todo empieza en esta historia con Kyle y Tom… ¿Pero a cuál le gustaría más oír… La aventura o el clímax?… en este caso, empezaremos por la aventura. La aventura de Kyle el mejor amigo de Tom. Kyle era un chico que le encantaba cualquier juego de Sonic y para su tiempo estaban explotando apenas la gran saga de videojuegos que luego vendría… Y aunque en ese tiempo el PS2 era la mejor calidad que había él era un PC-GAMER.

Como ley de PC-Gamer, jugarás los juegos en una PC… Así estos sean de consolas. Pero a este no le gustaba emular los juegos. Por lo que tendría que comprarlos específicos para computadora. Él era un fanático del SONIC 2. Que era un juego al cual estuvo constantemente buscando. Luego de encontrarlo él quería el juego de manera premium… Ya sabes, tenerlo por completo con todo desbloqueado sin pagar.

Para adentrarnos mejor, haremos el relato en primera persona

Yo soy Kyle, el fanático de Sonic y Sega. Y me compré un disco de Sonic 2. También sé que en la internet puedo conseguir cualquier tipo de hacks para desbloquear todos los mapas que trae el juego en su versión completa… Este juego consistía en que Sonic pasara por diferentes niveles… Pero Tom siempre fue un mejor fanático de estos juegos y de Sonic que yo. Pero me gustaba y quería tener los mapas completos… Entre ellos: el campo , las ciudades, las montañas (Hill Top Zone), las cuevas (Mystic Cave Zone), la cuidad del Dr. Robotnik (Metropolis), y la dimensión de las Chaos Emeralds (Special Stage).

En mi intento para conseguir todos estos mapas y desbloquear el juego por completo, era obvio que necesitaba un hack… Y buscar un hack para un juego que no estaba en PC era muy difícil… Pero buscando y buscando encontré la página ideal para mí, «Hack para Sonic 2 Para PC». Estaba tan entusiasmado… y no sabía el peligro que me acercaba a esto.

Yo seguí por mi cuenta y decidí bajar el hack sin ningún tipo de problemas… Cuando lo descromprimí encontré 2 archivos muy raros… Uno era «Sonic.exe» y el otro eran las instrucciones. Leí las instrucciones y decía «Primero debes matar a Sonic2.exe»… Me asusté, pero creí que estaba diciéndome que debía «eliminar» Sonic2.exe y colocar Sonic.exe para poder jugar.

Sonic.exe

Cuando por fin logré instalar el hack me dispuse a jugarlo… Lo sorprendente fue que al iniciar, el juego no era el habitual, habían colores extraños… El fondo había sido cambiado, era algo que me asustaba por completo… Pero decidí ignorarlo, me dispuse a recorrer todo el juego. Aunque de manera extraña había un personaje con el que no podía jugar. Ese personaje era Tails. El adorable y tierno zorrito que puede volar; pero se encontraba desaparecido del juego.

Jugué y me dispuse a recolectar todas las esmeraldas, para pasarme el juego al 100%. Aunque de manera extraña había un mapa el cual esperaba jugar y se saltó por completo. También me pareció algo raro pero continué jugando hasta llegar al final del juego. Ya todo estaba confuso para mí y tenía un extraño presentimiento; pero igual seguí jugando.

Una vez que llegé al final del juego, ocurrieron cinemáticas que me extrañaron un poco más, estaba Tails otra vez ahí, en frente de Sonic, pero estaba apricionado por el Dr. Egg, y Sonic podía salvarlo, y el Dr egg le dispara este erizo, pero él lo logra esquivar y salva a Tails. Entonces acaba la cinemática y me doy cuenta que gané el juego… Aunque no había desbloqueado a Tails aún y el mapa que quería no estaba disponible.

Round 2 Sonic.exe

Nuevamente me dispuse a jugarlo, esta vez con la intención de no recolectar las esmeraldas. Y así poder entender qué pasaba si no lo hacía. Ya yo sabía que se rescataba si las recolectaba, pero ¿Y si no lo hacía?, nuevamente atravesé por completo cada mapa, y llegué nuevamente al final más rápido que antes. Una vez que llegué, Sonic nuevamente se encontraba frente a Tails y el Dr. Egg; quien esta vez logra impactar al erizo con un rayo laser… Evitando que este salve a Tails… El juego emite un grito de Tails espelusnante y se cierra.

Se cierra y se puede ver un error inesperado «Sonic.exe dejó de funcionar ERROR 666″… Rápidamente me cagué del susto. Y no quise jugar más al juego. Y buscaba la página de donde había descargado el hack pero ya no se encontraba… Había cambiado de nombre inclusive. No entendía lo que pasaba y no me gustaba para nada, pero constantemente los programas de mi computador presentaban errores, y todos eran «Sonic.exe dejó de funcionar ERROR 666». Lo que hizo que al final decidiera desintalar todo acerca de Sonic, pero no podía, el programa no respondía.

Solución

Decidí nuevamente abrir el juego para buscarle una respuesta, aunque estaba realmente asustado. Y quizá este sería el peor error que podía tomar nuevamente, porque esta vez que abrí el juego… Esta vez podía jugar sólo con 3 personajes, pero 2 de ellos estaban bloqueados completamente. Y el mapa no había cargado por completo cuando entré. el personaje desbloqueado era Tails, y el mapa era aquel no había jugado y tanto estaba esperando. Al entrar, el mapa no había cargado bien…

Pero durante ese proceso podía ver animales muertos, mutilados y degollados por todas partes. El mapa estaba lleno de precipicios, una música fúnebre y un mal presentimiento. A decir verdad ya estaba molesto porque el sonido era irritante, pero tenía que continuar. Mientras caminaba explorando el mapa, a lo largo encontré a Sonic.

Me acercaba constantemente cada vez más a él… Pero mientras más cerca, más lento iba Tails… El erizo estaba mirando al cielo, y los ríos se llenaron de sangre… Bueno (Un color rojo) que es lo mismo para mí… Al llegar, la pantalla colapsó en un cuadrado totalmente negro… Creí que se había cerrado, pero salió el erizo, apareció una imagen espeluznante de Sonic con los ojos llenos de sangre. Este decía ¿Quieres jugar conmigo?.

La solución fue peor a la enfermedad…

Durante ese momento sentía cualquier cosa por mi cuerpo, tenía un largo escalofrío… Pero entonces me lanzó nuevamente al mapa. Y ahí estaba, y Sonic me seguía, pero era más rápido que Tails, y no podía alejarme lo suficiente, y entonces me alcanzó. Me dio un nuevo pantallazo negro y me esperaba lo peor… Salió una imagen de él y la frase «Eres demasiado lento», «You’re too slow». Entonces me arrojó a la pantalla de selección de personaje.

Ahora se había desbloqueado un nuevo personaje, esta vez era Nuckles. Para quien no se identifiquen, es el erizo rojo… Que es más lento pero tiene mucha fuerza. Entonces aparecí en un nuevo mapa… Y Sonic estaba cerca de mí, y pude golpearlo. Entonces creí que podía vencerlo, y lo intenté, pero por un momento sólo vi a Nuckles gritar y tirarse al suelo mientras Sonic se colocaba frente a él… Nuevamente había perdido. Luego el mensaje fue «Tantas almas en tan poco tiempo… ¿Estás de acuerdo?». Y me asusté por completo, ya tenía la piel erizada de cabeza hasta los tobillos… No sabía qué más hacer.

Esto me estaba causando un par de traumas, pero necesitaba terminarlo… Pensé que esta vez acabaría esta pesadilla tan larga. Esta vez tenía a Dr. Egg y estaba bajando las escaleras… Cuando me encontré a Sonic, quien eventualmente se terminó acercando a mí, sólo que no puse resistencia. El título del nivel se titulaba «…» Y la música entonces dejó de sonar, cuando la pantalla se cubrió de negro. Y apareció él… Con los ojos negros y una pupila llena de sangre… Una sonrisa totalmente macabra, y yo asustado hasta los huesos…

El final de todo…

Entonces decidí acabar con esto de una vez por todas, al salir al menu principal… Se encontraba Sonic con un mensaje demasiado aterrador… Él sabía mi nombre, era un mensaje que apenas pude leer sin querer morirme en ese instante. Decía «Game over, are you ready for the round two, kyle?». «Juego terminado. ¿Listo para el Round 2 Kyle?». Al fondo se apreciaba al erizo otra vez, con las colas de Tails, y una sonrisa demasiado macabra sedienta de sangre.

Decidí terminar entonces, apagué el computador, desconecté todos los cables con la mano temblando. E inclusive dejé de usar cualquier aparato remoto para poder alejarme de Sonic.exe … Pero esto no funcionó, ni desintalar el archivo funcionaba, estaba totalmente asustado… Y un día cuando se fue la luz en mi apartamento… Sentí la presencia del alma de Tails y Nuckles junto al Dr. Egg, y sabía que él vendría eventualmente por mí. Aterrorizado entonces le escribí una cara a Tom. Y se la mandé, junto a ella envié el disco de Sonic2 que ahora decía Sonic.exe, y sabía que todo era por el hack… Pero era tarde para mí, porque nadie volvió a saber más de mí.

 

 

Puedes seguir la etiqueta #Halloween para más entradas relacionadas.

No olvides pasarte por la sección de noticias, y esperar por una segunda parte, la historia de TOM.



Quizás también te interese