Curiosidades

Curiosidades del Supremo kaiosama

205views

QUE PASA AMIGOS!!! Bienvenidos a un nuevo artículo mas de los míos que a ustedes más les gusta, el día de hoy vamos hablar un poco verdad de uno de mis personajes favoritos de lo que es la serie de “DRAGON BALL” quizás muchos lo recuerden con nostalgia o mucho cariño. El día de hoy vamos hablar del “SUPREMO KAIOSAMA” personaje que a mí me gusto mucho en el segundo que apareció en la serie y es un personaje el cual se que conoces, pero  no tan bien. Porque el día de hoy te contaré unos datos que te pueden parecer curioso sobre él. Así que ven acompáñame aquí abajito vamos.

Para empezar, les voy a contar porque me gusta, el motivo de porque el SUPREMO KAIOSAMA es uno de mis personajes favoritos de la serie.

Me gustan tanto porque él es alguien muy educado, gentil, respetuoso y muy buena persona aunque no es un gran experto en lo que es su trabajo, él hace todo lo que está a su disposición para mantener a todo el universo  en el orden que debe estar, no hace alardes de lo que es su puesto de trabajo y tampoco es considerado un personaje en la serie que no posee un gran nivel de pelea, pero claro no es un simple personaje que pasa desapercibido como Yamcha o Tenchinjan, ya que posee sus destrezas mágicas como dios que logran hacerlo resaltar.

Tiene una edad aproximada de 5 millones de años y es que previene de la raza Shinjin, una especie de seres autóctonos que vive en el planeta Kaio-shin, algunos de sus familiares más notables en la serie son: Sagrado kaiosama, Supremo kaiosama del oeste, el Supremo kaiosama del sur y el Supremo kaiosama del norte. También Procede de lo que es el planeta supremo

Sobre su historia, se podría decir que es esta, El kaioshin del este fue el sobreviviente de la intensa batalla contra el maligno Majin boo, los demás dioses murieron y  Kaiō-shin creó un plan para destruir de una vez por todas a Majin Boo, el cual  era asesinar a Bibidi aprovechando que Majin Boo estaba encerrado en una esfera para que así nadie pudiese liberarlo de allí.

Luego de todo eso, Kaiō-shin en compañía de su fiel ayudante Kibito continúo haciendo sus tareas del dios de los dioses

Pero algo con que ellos no contaban nunca, era que el malévolo Majin Boo regresase, gracias a que el hijo de Bibidi, de nombre Babidi tramaba dale liberta a Majin Boo. Shin y Kibito fueron de inmediato allí, y decidió unirse a lo que es el torneo mundial de artes marciales y el participo usando su mismo nombre. En dicho torneo fue en donde el llego a conocer a Goku y a sus amigos.

Shin en compañía de Gohan el hijo de Goku, se enfrentaron al demonio y desafortunadamente ellos dos fueron derrotados. Gracias a Kibito, Gohan y Shin pudieron reponerse y los tres se dirigieron a lo que es el planeta Kaiō-shin. En donde Kaiō-shin tenía altas esperanzas depositadas en que Gohan pudiese liberar a una espada que estaba enterrada en la cima de una montaña. La sagrada espada z, una espada que según dicen que brindaba a su portador un fuerza descomunal, pero Gohan logro liberarla y dio a demostrar que no daba dicha fuerza debido a que se rompió con el acero Kacchin, y así liberaron al Kaio-Shin que había vivido más de 15 generaciones antes que el actual Kaio-Shin.

En el momento en el que Gohan fue derrotado, Goku toma la decisión de ir a la tierra a salvarlo, el viejo Kaio-Shin le dio unos pendientes photala con la finalidad de que así Goku pudiese fusionarse con Gohan, el viejo Kaio-Shin para darle a Goku un ejemplo de cómo funcionan, el viejo Kaio-Shin le pide a Kio-Shin y a Kibito que se fusionasen, cosa que dio origen a Kibito-Shin.

Y MUY AMIGOS!!! Esto ha sido todo por hoy, wow no tengo más nada que decirles de verdad. Mas que si te gusto mi artículo por favor no te pierdas el próximo, ya que será muchísimo mejor que este. Así que cuidadito te lo pierdes amigo mío, sin más que comentar me despido. Nos vemos en una próxima entrega ¡ADIOS!

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente
Yes No