Buscar...
Generic filters
Exact matches only

☾ ¿A qué se refieren cuándo dicen «Bishōnen» en el Mundo del Anime? ☽

0
0
1 año ago

☾ *Bishōnen*☽

      Bishōnen (se pronuncia «bishounen») es literalmente «chico o niño hermoso». Se le dice «Bishōnen» a los chicos que son lindos, hermosos, guapos…y no sólo en el mundo del anime y el manga se le dice así a éstos chicos; sino también en el mundo real. En Japón, los chicos que son considerados Bishōnen, normalmente, trabajan en hostales, trabajan de acompañante (es vestirse elegante o como sea el ambiente de dicho local. Sólo son para hablar y pasar el rato con su compañía), trabajan en un «Butler’s Café»  (es lo mismo que un «Maid Café» sólo que en éste te atienden Mayordomos), trabajan en bares y lugares dónde puedan llamar la atención de clientes (que en su mayoría son mujeres).

    Los chicos Bishōnen son considerados como el tipo «perfecto» de cualquier chica. Que sean guapos, atléticos, que «no puedas» dejar de verlos, se destaquen en más de un «hobbie» o cursos que hagan; son (normalmente) jóvenes de entre 16 a 25 años. 

 El término de «Bishōnen» surgió cuándo un chico homosexual se inspiró para actuar en el teatro Kabuki; ya que en dicho teatro actuaban hombres afeminados, en lo cual sus papeles eran de mujeres. Antes el término era «Wakushū» (chico adolescente), luego por el Shōnen y posteriormente por el Bishōnen. 

    El Bishōnen es muy popular entre las mujeres de Japón (y de todo el mundo) y llegan a ser: altos, delgados, de cabello largo, sus rasgos normalmente son como los de una mujer pómulos altos y definidos, ojos grandes.

Bishonen
Bishonen

 

     También éstos atractivos y llamativos chicos te los podrás «encontrar» en bandas de Rock, o bueno, J-Rock; cantantes de Pop (J-pop), actores, publicista..cualquier trabajo en el que ellos puedan «explotar» toda su belleza, que se sepan desenvolver bien y que acapare la mayor atención posible (preferible y normalmente) de mujeres.

 

Luna ☾



Quizás también te interese