Curiosidades

Curiosidades sobre Megumin: aprende la magia explosiva

593views

Curiosidades de la maga mas poderosa del mundo: Megumin

Desde la aldea de los demonios carmesí, llega al pueblo de axel uno de los personajes inolvidables del anime: Megumin, la demonio carmesí. Su primera aparición en la serie Konosuba le dio un puesto entre los mejores personajes del año 2016, sin embargo algunos todavía no conocen como este personaje influencio en gran media a la historia que nos presentaron en el anime.

Estas son curiosidades sobre megumin la archimaga:

  • Llegada a Axel:

Antes de formar equipo con Kasuma y Aqua, megumin tuvo aventuras con Junjun. Después de graduarse de la academia de magos, ellas parten a axel para formar parte de equipos de aventureros. En medio de su viaje llegan a Alcanretia donde consiguen dinero para su viaje. Ellas establecen una relación de amistad con los cultistas de la diosa Aqua y los ayudan a continuar su viaje.

A este punto el viaje lo hacen Megumin, Junjun y Chomuzuke (el gato de megumin) hasta que llegan axel donde megumin encuentra que la magia explosiva no es requerida y termina días en búsqueda de un grupo que la acepte. Durante este periodo de tiempo le encomiendan misiones que gracias a sus contactos con el culto de Axis completa.

Y justo cuando creía que no había un trabajo o un lugar para ella. En el tablero del gremio que necesitan a una archimaga y es cuando conoce a Kasuma y a Aqua.

  • Relaciones con sus compañeros:

Darknees y Aqua: al principio solo Darkness y megumin podían mantener el equipo unido, ya que se sentían tan tranquilos sin misiones para ellos. Se lleva de una buena manera con ellas, a pesar de que Aqua es un poco mandona en ocasiones.

Junjun: por un lado, esta la supuesta rivalidad que poseen estas dos, pero por otro lado, Megumin no puede sino preocuparse de que se quede sola y sin compañía. Como su única amiga y rival, ella esta convencida de que si no la ayuda podría convertirse en una solitaria.

Kasuma: La relación entre Kasuma y Megumin es bastante confusa. Desde el punto de vista que nos permitieron ver en el anime, los muestra como buenos amigos, sin embargo esto no siempre sera así y con el tiempo empieza a profundizar sus sentimientos el uno por el otro.

  • La verdadera protagonista:

Muchos aun creemos que “Agua la diosa del agua” seria la protagonista pero el papel de protagonista lo tiene megumin. La relacion de Aqua con Kasuma es originalmente de “solo amigos”, mientras que megumin y kasuma ocultan sentimientos entre ellos. Básicamente el rol de protagonista, así como personaje mas resaltaste se lo llega Megumin

  • Obras donde Megumin es la protagonista:

desde el punto de vista de la novela original, el narrador de la historia es Satou Kasuma, pero existen spin-off donde la historia nos cuenta las aventuras de megumin.

Hasta el momento existen 2 spin-off sobre Megumin y sus aventura:

1)Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!: cuenta la historia de como Megumin y Junjun llegaron al pueblo de los aventureros novatos y sus aventuras en su días de academia. ademas hace referencia a los conocidos en la aldea, la situación familiar de Megumin y su encuentro con Chomuzuke (el gato)

2)zoku, Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!: cuenta la historia de Megumin y su intento de lograr realizar un grupo de bandidos enmascarados justicieros que ayuden al reino con ayuda de Junjun y la princesa iris.

  • Origen de la magia Explosiva:

En este mundo para poder obtener una habilidad o magia tienes que hacer que alguien te la enseñe primero. Para Megumin la magia explosiva la aprendió de un demonio que había resurgido en su tribu par salvarlos. En la academia necesito de un gran puntuación para poder alcanzar los puntos de experiencia necesarios para usarla.

Al momento de su graduación, ella tenia el doble de puntos necesarios para aprender magia avanzada pero decidió transferirlos todos a magia explosiva. Por otro lado para evitar de Megumin cometiera una locura Junjun tuvo que abandonar la magia avanzada a la mitad.

  • Atuendo de archimago:

La ropa original de Megumin consiste principalmente de su vestido común rojo sin accesorios. Cuando partió de pueblo le regalaron un sombrero de mago, un cetro de algunos años de antigüedad y un parche para el ojo para que combinase con los demás, todos esto regalado gracias a sus compañeros de la academia

Y hasta aquí son todas las curiosidades de Megumin la archimaga del clan de los demonios carmesí.

Leave a Response