Curiosidades

Todoroki Shouto

1.87Kviews

Conoce a Todoroki Shouto

Todoroki Shouto es uno de los protagonista del Anime My Hero Academia. Pertenece a la clase 1-A y su Quirks esta dividido en frió y caliente (hielo y fuego).

Apariencia

  • El cabello es de 2 colores, el lado derecho Blanco y el lado izquierdo rojo.
  • En su ojo izquierdo se le nota una quemadura.
  • sus ojos poseen distinto color: uno azul y el otro marrón.

Personalidad

Debido a las perturbaciones que tuvo en su infancia es: callado, poco hablador, distante y es muy raro cuando se relaciona con las demás personas.

Tiene la capacidad de no perder la calma en situaciones de emergencia, incluso cuando se encuentra en combate con verdaderos villanos.

Todoroki Shouto posee un gran rencor a la parte de fuego de su cuerpo, ya que le recuerda a todos los días de maltratos que sufrió por parte de su padre. Pero después de haber conocido a Midoriya Izuku se ha vuelto un poco más sociable incluso obteniendo humor y de vez en cuando sonriendo.

Todoroki Shouto está siendo entrenado por su padre, aunque todavía siente algo de odio por él. Shouto decide convertirse en el mejor héroe, pero sin seguir el mismo camino que su padre.

Habilidades 

El cuerpo de Todoroki Shouto está dividido en dos partes:

Lado derecho puede reducir lo que toca a temperaturas bajo cero, así como crear una gran ola de hielo.

Lado izquierdo puede aumentar la temperatura, en otras palabras, generar grandes cantidades de fuego.

Las habilidades son necesitadas ya que si usa mucho su parte derecha puede entrar en hipotermia y si usa mucho su parte izquierda, la temperatura de su cuerpo aumenta haciendo que su cuerpo no pueda cumplir sus funciones vitales al 100 %.

En otras palabras, posee el inconveniente que tiene que usar ambas habilidades para poder mantener la temperatura de su cuerpo.

Leave a Response