Curiosidades

Curiosidades del invensible Dragón Blanco de ojos Azules

1.11Kviews

Curiosidades del invensible Dragón Blanco de ojos Azules

Descripción

La carta de Dragón Blanco de ojos Azules es una de las más poderosas en otras palabras invencible. Muy pocos han tenido el honor de enfrentar esta poderosa carta legendaria. Es el monstruo de tipo Dragón con más daño que algún otro, es la carta favorita de Seto Kaiba (eterno rival de Yugi Moto), puede ser invocado por medio de sacrificios de otras cartas. El atributo del Dragón Blanco de ojos Azules o Dragón Blanco Ojiazul es Luz, su nivel es x8.

 

En el anime solo hay 4 cartas de Dragón Blancos de Ojos Azules. Esta carta tiene una contra parte oscura, que es el Dragón Negro de Ojos Rojos.

Origen

Su origen se remonta hace muchos años atrás.  Los antiguos egipcios poseían poderes, estos se enfrentaban en duelos donde invocaban este tipo de monstruos.

La carta del Dragón Blanco de ojos Azules pertenecía al rival del del Rey Egipcio, el cual en el anime del Yu-Gi-Oh estos personajes reencarnan y este poderoso Dragón se vuelve a encontrar con su amo, pero también con su antiguo rival el Mago Oscuro.

La relación de Kaiba con la Carta del Dragón de Ojos Azules se debe a que hace años el espíritu de este monstruo se encontraba en el interior de una chica llamada Kisara.

kisara tenia el cabello blanco y ojos azulados, del cual el ancestro de Kaiba (el Sacerdote Seto) se enamora. Cuando ella muere le hereda el poder de la carta, pero su espíritu siempre estará dentro de esta carta por el fin de los tiempos. Permanecerá siempre en una línea temporal de tiempo, perteneciente siempre a los descendientes de Seto Kaiba.

Leave a Response