Curiosidades

💜¿Qué es el estilo Pastel Goth? ¿Cómo puedo conseguir éste estilo?🌸

1.07Kviews

💜 Pastel Goth🌸

El Pastel Goth es una estilo de vestir bastante lindo, rudo y que no llega a acoplarse a muchas personas.

A mediado del 2013 y 2014 se popularizó mucho éste estilo por las redes sociales (sobre todo Instagram y Tumblr). Muchas chicas empezaron a mezclar estilo Góticos, Kawaii, Metaleros, Colores suaves, entre otros… y terminó logrando lo que hoy en día se considera el “Pastel Goth”.

¿Cómo puedes lograr éste estilo?

No es tan difícil como muchas creen 😉. Te dejaré algunas ideas de Outfits (conjuntos) para que te vayas familiarizando con éste estilo tan único y original 🌸

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los outfits que deberías usar para optar por éste estilo; son con colores pasteles mezclan dolo con el negro. O sea, los colores Turquesa, Rosa Pastel, Morado Pastel, Amarillo Pollito, Azul Cielo …todo éstos, mezclado con alguna prenda color Negro

¿Qué tipo de accesorios deberías utilizar?

Deberías utilizar prendas kawaii, con cosas que sea “Creepys” pero que tenga un estilo chibi y lindo, o con colores pasteles. Los accesorios pueden llegar a verse muy de niña y otras todo lo contrario, puede verse rudas sin perder ése toque lindo. Púas, rosas de colores, clips, cintillos, pentagramas, murciélagos, cruces, cosas derritiéndose…son casi que primordiales en éste estilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo deberías maquillarte?

En los ojos lo primordial son los colores pasteles (como en casi toooodo el estilo). Colores suaves que pueden mezclarse con otros tonos de la misma densidad y por su puesto, no puede faltar el toque negro que sería con una linda cola de gato y las pestañas bien rizadas y con rimel o, para las más atrevidas, pestañas postizas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por supuesto, lo último pero no menos importante: unos atractivos labios en color negro mate

Por supuesto, ésto es totalmente opcional como muchas cositas (depende del gusto personal de cada quién). Pero, el color de cabello llega ser un factor importante en éste estilo. Los colores pasteles fantasía son la mejor opción

💚💙💛💜❤️

 

También puedes optar por decorar tú habitación con éste estilo. El resultado es increíble, tener toques y detalles que no todas tienen, hacen que tú habitación sea diferente pero que no deje de ser linda y especial. Algunas ideas de decoración:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que te haya ayudado éste post y puedas usar un estilo tan lindo, llamativo y único como lo es el Paste Goth. En mi opinión personal, es uno de los mejores estilo y es mi favorito. Aunque no llega a ser para todas las personas, sea porque afecte la opinión pública, eres muy conservadora o cualquier otra razón…sigue siendo un estilo el cuál admirar y que sin duda siempre llega a tentar usarlo…

-Luna ☾

Leave a Response