Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Los mejores memes del capítulo 19 de Boku no Hero S3

0
0
1 año ago

El episodio 19 de Boku no Hero S3 se estrenó hace unas horas y sin duda alguna no ha dado un montón de acción y momentos geniales que disfrutamos al máximo; pero también ha estado lleno de un montón de secuencias que son imposibles de ignorar para todos aquellos que aman los memes, y es que el capítulo tiene todo un arsenal con muy alto potencial.

La sensualidad de Bakugo

Imposible perdonar este gesto de Bakugo que ha puesto a delirar a todo el fandom; quienes no tardaron en inmortalizarlo con humor.

¿Sensualidad? Algunos fanáticos quedaron encantados porque a Bakugo las cosas no le salieran como esperaba en el examen; terminando convirtiéndose en una especie de carne amorfa sin posibilidad de defenderse.

 

Al menos Kirishima no fue el único en ser una extraña pila de carne en el capítulo; aunque ambos no estuvieron de esta forma por mucho tiempo.

Kaminari Badaas

Tuvimos que esperar muchos capítulos pero finalmente Kaminari tuvo su momento; tras quedarse solo sacó a relucir su mejor lado y logró vencer al rival que había transformado a sus compañeros en bolas de carne.

Aunque el Badaas le duró segundos, luego volvió a ser el mismo.

Otro rival para Uraraka

En definitiva la peor temporada para Uraraka; salen rivales por todas partes y ahora también debe lidiar con hombres ¡Deku va con todo y para todos!

¿Piedad?

¿En serio van a pedir piedad en mitad del examen?

Momento WTF del capítulo

Nadie se esperaba ver a Uraraka bailando de esta forma ¡Nadie!

 

Un poco después nos encontramos con la reacción de Deku luego de que Bakugo le hablara; el cual enseguida nos dejó una de las mejores caras del capítulo ¡Disimula un poco la emoción al menos, Deku!

Nuevo shippeo en camino para las fujoshis

Tras las palabras de aliento de Iida a Aoyama; es imposible que el capítulo se quedará sin su buen meme con dosis de yaoi.

Lo más tierno del capítulo

No hay ninguna duda; Aoyama nació para destacar y más con lo tierno que era de pequeño; se ha ganado el corazón de todo el fandom tras este episodio gracias a ello y su autosacrificio por Iida.

El momento de Aoyama

Un momento genial que el internet no le perdonó a Aoyama.

El descubrimiento del episodio

Para muchos la gran revelación, puesto que se tenía por seguro que Toru solamente podía ser invisible y no que pudiera controlar la luz como lo hizo en este capítulo.

¿Cuántos de ustedes descubrieron este poder gracias al episodio?

 

Los ojos en donde importan

Todos somos Kaminari, no podemos evitarlo Yaomomo.



Quizás también te interese