Noticias

4 versiones diferentes para la canción de Violet Evergarden

1.14Kviews

4 cantantes, 4 idiomas, una canción especial

kyoto animation a publicado a través de su canal en youtube la aparición de 4 diferentes versiones del tema para el anime Violet Evergarden por 4 artistas diferentes en 4 idiomas diferentes respectivamente, todos ellos cantando la cancion “Violet snow” en los idiomas ingles, francés, chino y coreano, además de su version original en Japones.

En el idioma ingles fue interpretado por: kate Higgins.

En el idioma frances fue interpretado por: Michelle Michina.

En el idioma chino por: Freda Li.

En el idioma coreano por Kang Min-joo.

Ademas de ello a principios de mes fue revelado el cuarto video promocional de la serie con versión japonesa el cual es interpretado por la seiyuu y cantante: Aira Yuki.

Junto a este ultimo video la empresa también revelo una imagen promocional adicional en su imagen aparece el siguiente escrito: “La chica aun no conoce el significado de te amo“.

El anime sera emitido el 10 de enero del 2018 en japón, mientras que Netflix transmitirá el anime en su plataforma en enero se espera que en la temporada de primavera sea transmitida a otros países.

Sinopsis

Durante la guerra Violet escucho palabras que la marcarian, palabras que ella no podia comprender o describir de alguien que ella apreciaba.

En el continente de Telesia, la guerra dividió el continente en norte y sur y luego de 4 años las personas les dan la bienvenida a la nueva generación, Violet Evergarden una joven chica conocida anteriormente como “el arma” dejo el campo de batalla para trabajar en el servicio postal donde se encuentra conmovida por su trabajo de “Auto Memories dolls” quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.

Durante sus viajes de trabajo se encuentra cara a cara con diferentes formas de amor y diferentes emociones de las personas, en busca de el significado de esa palabras que lleva en su memoria.

Leave a Response