Noticias

El live-action de One Piece comenzará con el arco East Blue

599views

Tras el anuncio del Live- Action de One Piece, que realizará Hollywood, el productor Marty Adelstein ha informado a los seguidores de la serie que este proyecto de acción real partirá desde el arco de East Blue para luego “ampliar desde allí”.

Promesas

El propio Adelstein ha querido calmar a los seguidores de la serie indican que buscan crear un “verdadero One Piece”, palabras dichas tras terminar su conversación el creador del manga, Eiichiro Oda.

La empresa creada entre Marty Adelstein (Prison Break) y ITV Studios, es decir, Tomorrow Studios, ya confirmó a mitad de año que se encontraban con el proyecto de llevar a la acción real la serie de One Piece, para entonces el productor afirmó que se encontraba “muy contento y con ganas de hacer que One Piece tenga éxito. Creo que este proyecto podría ser uno de los más costosos de la televisión. La fama mundial bien merece esta escala de producción”.

¿Tenemos malas expectativas sobre ello?

Aunque hay muchos seguidores molestos por este anuncio, el propio Oda ha indicado que no va a traicionar a los fans que han estado siguiendo su obra durante todos estos veinte años; todos esperan que, pese a la enorme lista de fracasos por parte de Hollywood en proyectos similares, no ocurra lo mismo con One Piece.

No dejes de leer:

Veremos el arco de Wano de One Piece en uno o dos años

Un temible villano hará aparición en el próximo arco de One Piece

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror