Noticias

Dragon Ball Super: El Universo 7 se queda con 5 luchadores

792views

El Torneo del Poder sigue avanzando y con ello la competencia se pone cada vez más ruda para los luchadores de Dragon Ball Super; ahora en la competencia que define el destino del multivero hay un nuevo giro: un feo golpe para el Universo 7, el equipo de Gokú, uno de los.más estables de la competencia.

Un riesgo para el universo 7

En el episodio 121 los guerreros se toparon con una fusión del Dr.Paparoni con sus robots; esto le causó un enorme problema a los luchadores que se vieron en un gran riesgo.

Gracias al sacrificio de la Androide 18; todos los luchadores restantes del equipo, es decir Gokú, Vegeta, Androide 17, Gohan y Freezer unieron fuerzas para poner fin a este peligro; claro que estos serán ahora los únicos que quedan para ir tras Toppo, Jiren y Dyspo; del Universo 11 y que pronto pondrán en peligro a uno de los personajes del Universo 7.

Una larga espera

Tendremos que esperar para ver el próximo capítulo de Dragon Ball Super, el cual se estrenará el 6 de enero y tiene muchas expectativas puestas; debido a que será animado por el mejor equipo de animación del anime.

No dejes de leer

Vegeta vs Jiren: La pelea que contará con el mejor equipo

Dragon Ball Super: Confirman el Ultra Instinto de Vegeta

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror