One piece contará con un live-action hecho por Hollywood

No es una broma de mal gusto como algunos quisieran, lo cierto es que la industria de Hollywood quiere seguir adaptando mangas y animes en formato live action; tras los estrenos de Ghost in the Shell y Death Note todo parece indicar que no van a detenerse; porque ya han puesto el ojo en otro ícono: One piece.

No es mentira…

El propio Eiichiro Oda ha sido quien ha confirmado esta noticia; afirmando que One Piece contará con una adaptación de acción real; la cual será la forma de celebrar el 20 aniversario de la serie.

Las redes sociales arden

Como era de esperarse, apenas se dio a conocer dicha noticia son muchos los seguidores que se han pronunciado en contra de ellos; muchos afirman que es algo para preocuparse debido a la gran lista de fracasos que ha tenido Hollywood adaptando grandes éxitos del anime.

Eso sin dejar a un lado que One Piece no es exactamente una historia sencilla para ser adaptada a una serie, tiene muchas tramas que cubrir, personajes y demás, cuenta con más de 800 capítulos (que van a seguir aumentando) como para decir que Hollywood tiene algo fácil entre sus manos; aunque si bien es muy pronto para hacer predicciones sobre ello ¿Qué opinas al respecto de este nuevo proyecto?
No dejes de leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.