Spoilers

Dragon Ball Super: Confirman el Ultra Instinto de Vegeta

1.63Kviews

Esta noticia se dio a conocer a través de la plataforma de Reddit; en donde Vegeta, uno de los grandes favoritos de la franquicia de Dragon Ball finalmente alcanzaba desarrollar esta nueva técnica que vimos anteriormente en el combate entre Gokú y Jiren.

¿De dónde parte exactamente esta noticia?

¿Conocen Dragon Ball Fighter Z? Es un videojuego de combate de la franquicia que está dando mucho de qué hablar, lo cierto es que un usuario en Reddit, que anteriormente ha filtrado algunos datos del juego, dio nuevos detalles que ha dejado a todos en shock. Si bien ha acertado algunas filtraciones; hay otras que ha fallado, pero eso no deja de quitarle lo sorprendente a la noticia.

 

Ha indicado que tanto Ultra Instinto Gokú como Ultra Instinto Vegeta estarán en el juego. Manifestó que habrían versiones de ambos personajes; no solo las bases de ellos, sino las Ultra Instintivas (en plural).

Esto quiere decir que estamos a nada de ver a Vegeta utilizar esta técnica; el juego se estrena en el mes de enero; por lo que dudamos enormemente que lo veamos de esta forma primero en el videojuego que en el anime en sí, por lo que lo más seguro es que lo veremos muy pronto.

 

No dejes de leer:

Dragon Ball Super: Se acerca la revelación de un gran secreto de Jiren

Confirman a Gotenks, Gohan adulto y Kid Buu para Dragon Ball Fighterz

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror