Spoilers

Levi vs Zeke – El resultado de la esperada pelea

221views

El manga de Shingeki no Kyojin 113 ha sido uno de los más impactantes que hemos visto hasta ahora, y es que este nuevo capítulo finalmente nos ha dado el tan esperado Levi vs Zeke que hemos estado esperando por meses, sin embargo aunque todo pintaba para mal, el resultado nos ha dejado sorprendidos.

Levi vs Zeke ¡Cae el titán simio!



Desde el episodio anterior muchos aficionados se dedicaron a subir post y vídeos en donde predecían la posible muerte de Levi para el capítulo 113 de Shingeki no Kyojin, y es que claramente el capitán no tenía la mejor de las posibilidades, recordemos que:

  1. Todos sus compañeros fueron transformados en titán.
  2. Tendría que hacer frente luego al titán bestia
  3. Se puso a recordar su promesa con Erwin, y cuando un personaje se pone a recordar lo que le prometió a alguien, tiende a morir en el capítulo siguiente, Isayama siempre nos da eso como pista.

El capitán contra sus compañeros

A pesar de que la situación es de las peores para Levi y se ve rodeado de titanes, el manga empieza dándonos a entender que hay una gran posibilidad de que el capitán muera en esta ocasión.

Anteriormente él había reflexionado sobre toda la gente que ha muerto a lo largo de ese tiempo por proteger a Eren, quien él cree que podía ser la salvación de la humanidad; sin embargo por todos los acontecimientos recientes el capitán ve que ya es momento de parar tantos sacrificios, que ahora sí podrá cumplir con esa última voluntad de Erwin, pero…

Vemos que todos sus compañeros se transforman en titán y el propio Zeke cree firmemente que ha ganado la batalla, que Levi no será capaz de blandir su espada contra sus compañeros.

La decisión de Levi.

A pesar de que las primeras páginas del capítulos nos dan a entender que Levi está muy sorprendido como para actuar, más adelante es el propio Zeke que se queda en shock al ver que a pesar de todo el capitán es capaz de matar a sus compañeros.

¿Su excusa?

Que muchos compañeros han muerto durante este tiempo, por eso aunque duele, sabe que es necesario, que hay que actuar y que definitivamente ahora sí irá tras Zeke sin piedad.

El miedo de Zeke

Levi es un monstruo, puede verse en la forma en que lo ve Zeke tras comenzar a matar a los titanes. Esto hace que decida actuar y transformarse en titán simio, algo que tampoco le garantiza del todo la victoria.

A pesar de que es un titán ágil, Levi cuenta con todos esos árboles para cubrirse y utilizar el equipo tridimensional, lo que pone a Zeke en apuros y provoca que en su desesperación, sea derrotado por Levi.

A pesar de que muchos esperaban un combate quizás un poco más largo, Zeke no fue rival para Levi a pesar de contar con varios titanes como apoyo. La batalla terminó siendo un tanto decepcionante para algunos, especialmente porque fue muy poco lo que logró hacer Zeke contra Levi.

El destino del Titán Bestia.

Tras el combate, nos encontramos con Zeke en el peor estado posible, todavía con vida pero en una balsa junto a Levi y con algo clavado a su estómago que, si se mueve demasiado, le provocará la muerte.

Ya pudimos ver que Levi no matará a Zeke de inmediato aunque ganas le sobran de hacerlo, sino que se quedará con él por el momento, debido a sus últimas acciones, habrá que esperar a un nuevo capítulo para saber cuál será realmente el destino de él pero lo más seguro es que Levi ya esté pensando en quién dárselo a comer de inmediato.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror