Spoilers

¿Dónde está la llave de Acuario de Fairy Tail?

801views

Si te preguntas dónde está la llave de Acuario de Fairy Tail y no te importa llevarte un buen spoilers, sigue leyendo: Brandish  se ha reencontrado con Lucy en Fairy Tail 100 Years Quest, indicándole que está en Giltena para encontrar la llave de Acuario.

La llave de Acuario reapareció

Durante el arco del Imperio Álvarez se reveló que en realidad Acuaro no había muerto, sino que su llave se había roto y por ende Lucy no podría invocarla más; a menos que en algún futuro volviera a encontrar dicha llave, la cual reaparecería en algún punto pero que ella no podía revelarle.

Tras esos acontecimientos, Lucy le aseguró al espíritu celestial que volvería a tener su llave, aunque tras terminar el manga pensábamos que todo quedaría en el aire hasta que llegó Fairy Tail 100 Years Quest, actualmente Lucy junto a Natsu, Gray, Wendy, Erza, Happy y Charles se encuentran en Giltena; debido a la misión de los 100 años, en donde la maga celestial se ha reencontrado con Brandish.

Más allá de querer pelear, ambas se encuentran en buenos términos, Brandish está en Giltena porque allí es donde ha reaparecido la llave de Acuario; aunque no ha indicado realmente su ubicación exacta.

Una carrera contrarreloj

Actualmente Lucy y los demás la tienen bastante difícil debido a todos los contratiempos que se han encontrado durante la misión; aunque al terminar este episodio al menos nos hemos topado con que Erza, Natsu y Wendy vuelven al combate; así como también con Gray de regreso, herido y con una “rival del amor” según el radar de Juvia, pero de regreso.

Queda esperar para ver cómo será el desenlace de estas dos durante el manga, pero lo que si es seguro es que hay muchos capítulos por delante, puesto que ahora ya tenemos claro que pase lo que pase la llave de Acuario será un tema a desarrollar durante Fairy Tail 100 Years Quest.

Lo más importante, claramente, es que nos dará un posible combate entre Brandish y Lucy en el futuro por la llave de Acuario, solo esperemos que Mashima no haya hecho del personaje alguien inútil, sino que siga conservando todo su potencial como la conocida “demoledora de países”.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror