Spoilers

Sarada Uchiha despierta el sharingan de 3 aspas – Naruto Shinden

300views

Puede sonar un poco exgaerado hablar actualmente sobre que Sarada Uchiha despierta el sharingan de 3 aspas, sin embargo; aunque en el anime no hemos visto todavía a la hija de Sasuke despertar la segunda aspa de su Dojutsu, lo cierto es que en las novelas se puede ver un desarrollo mucho más avanzado del personaje; ojo, en las novelas, no en el manga que es algo totalmente distinto.

Todos tenemos grandes expectativas en Sarada Uchiha por ser parte de este legendario clan, en las novelas de Naruto Shinden; en las más recientes, se ha dado a conocer un mayor dominio de la técnica hasta evolucionarlo hasta este punto. Naruto Shinden se centra en Naruto y como trata de mejorar como padre; en este libro Konohamaru sufre un accidente que hace que deba abstenerse de misiones por un tiempo,  por lo que Sasuke pasa a convertirse en el sensei del equipo siete.

Sarada Uchiha despierta el sharingan de 3 aspas

Cuando Sasuke se convierte en el sensei del equipo siete, se les otorga la misión de proteger a una idol del país del fuego, es durante esta misión cuando Sasuke comienza a ver el gran avance que ha hecho Sarada con su sharingan.

El sharingan de Sarada en Boruto

Hasta la fecha hemos visto a Sarada utilizar en Sharingan de un tomoe, o un aspa; el cual es considerado muy básico y limitado, siendo este el ojo más débil, aunque eso no significa que no sea algo lo suficientemente poderoso si sabe cómo utilizarse. Sarada con un solo tomoe puede disipar genjutsu, meter en genjutsu a otras personas pese a ser de tan solo un aspa.

Todo esto nos quiere decir que sus ojos son bastante prodigiosos, por lo que las expectativas sobre ella aumentan. Basta con solo ver su pelea en el arco de los espadachines de la niebla, para ver la gran habilidad del sharingan de Sarada, además de poder copiar técnicas sin muchos problemas (mientras esté en sus limitaciones).

Sarada despierta las tres aspas

Durante la novela de Naruto Shinden, se indica que Sarada cierra sus ojos para así activar su sharingan,; sin embargo en esta ocasión resalta porque no tienen una sola aspa, sino que aparecen tres tomoes, mostrándole a su padre un sharingan adulto y maduro.

Las expectativas aumentan considerablemente con ella; en la novela Sarada utiliza este sharingan para una misión de infiltración. Ya habíamos visto anteriormente en el anime un gran dominio del sharingan pese a tener un solo tomoe; lastimosamente no hemos podido verla pelear al 100%.

La novela estaría ubicada cronológicamente tras el examen chunnin, por lo que si ya ha activado su sharingan de 3 aspas en el libro; lo más probable es que la veremos utilizando esta técnica muy pronto en el anime; además que en ella Sasuke se encarga de tomarse un tiempo para enseñarle a su hija a utilizar el Katon; por lo que es más que seguro que estamos a nada de verla utilizar el sharingan en su fase más adulta.

El Mangekyuo de Sarada Uchiha

En una de las portadas especiales del primer volumen de Naruto; Kishimoto ya daba un spoiler de que Sarada no iba a parar en solo las tres aspas, sino que veríamos el Mangekyuo Sharingan de Sarada Uchiha e incluso lograr dominar una técnica que solo puede hacer la élite de su clan ¿Será solo el Mangekyou o es algo más a lo que se refería Kishimoto?

Sarada tiene el talento de ser la más sobresaliente de su clan y seguramente tendremos combates extraordinarios protagonizados por ella; esto debido a que su sharingan despertó cuando tan solo tenía 4 años de edad; algo que se dio a conocer en uno de los bocetos de la chica que publicó Kishimoto.

Esto la convierte en la Uchiha más joven en despertar el Sharingan.

Queda mucho por ver de este personaje ¿Cómo piensas que despertará su Mangekyou Sharingan? Puede ser bien por un gran momento de dolor, o bien de amor; considerando especialmente que su sharingan cobró vida debido al gran amor que siente por su padre, aunque con lo declarado anteriormente por Kishimoto, que no le importaría matar personajes importantes; esperemos que no esté relacionado a la pérdida total de su padre.

Ella parece ser una especie de mezcla entre Itachi y Shisui; pero lo que es casi seguro es que dará mucho de qué hablar como personaje a lo largo de la serie y que es una digna Uchiha. ¿Con qué técnica te imaginas a Sarada Uchiha en el futuro? ¿Utilizando el Amaterasu, Tsukuyomi, Susanoo, Kotoamatsukami o el Kamui?  O bien; quizás podríamos llevarnos una sorpresa y ver algo totalmente distinto a lo que ha ocurrido a lo largo de la serie, estamos ante la nueva generación y a pesar de su edad; todos son muy prometedores en cuanto a técnicas se refiere.

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror