Spoilers

Review: Mahoutsukai no Yome – Capitulo 7

544views

Este post puede contener spoilers del capitulo 7  de Mahoutsukai no Yome.

Bienvenidos, estamos aquí nuevamente con la cuarta review de este anime, en esta ocasión hablaremos del capítulo 7  de Mahoutsukai no Yome.

Capitulo 7

Comenzamos con una escena que nos pronostica más o menos la siguiente aventura mágica de nuestra pequeña Chise, al parecer en este capítulo las cosas se desarrollaran en un cementerio y el protagonista principal de la misma será un.. ¿perro demonio?.

La siguiente escena también es bastante interesante, pues vemos al misterioso mago de cabello blanco de los anteriores episodios; el mismo que causo la masa de almas impuras en el pueblo de los gatos y que al parecer le corto el brazo a Renfred. En esta ocasión dicho mago se encuentra amenazando a Renfred, esta vez con hacerle daño a su pequeña aprendiz (era una chica… y yo pensando que era un chico :v).

Volvemos a cambiar de escena, esta vez nos vamos donde Chise, quien parece que ya ha aprendido a cómo hacer pociones y a utilizar un poco más la magia. En esta ocasión parece que hace una poción para quitar el insomnio y ahuyentar las pesadillas pero no le sale del todo bien, pues la hizo muy potente al no saber todavía como medir la cantidad de magia que usa.

Sin embargo se ve que ha pasado un tiempo y que durante el mismo Chise se ha esforzado estudiando todo acerca de la magia, ahora si se siente un poco más como una aprendiz.

En fin, como dijimos al principio la siguiente aventura de Elias y Chise es en un cementerio y tiene que ver con un perro negro, o mejor conocido como: Church Grim. Una especie conocida por ser buenos espíritus guardianes de iglesias y cementerios, el asunto con este perro es evaluar si es hostil o no y de eso se encargaran nuestro protas.

Al parecer este es el último de los tres mandado que Simón le dio a Elias (el primero fue el de los dragones, el segundo el de los gatos y ahora el del perro), es aquí cuando Chise le pregunta al mago el porqué de que la iglesia le hace peticiones y él le confiesa que hace mucho hizo algo malo y que ahora presta sus servicios a la iglesia a cambio de lo dejen hacer lo que el desee.

Cambiando el tema Elias le da a la pelirroja un pequeño regalo, un anillo que controla la producción de magia descontrolada que produce Chise y que ayudara a que su cuerpo frágil se mantenga estable al no estar constantemente usando magia. También ahora sabemos que la producción de magia de Chise viene de la mano con sus emociones y que si se altera o tiene emociones fuertes el anillo no podrá ayudarla.

Elias también le dice que desea pronto asignarle un “famliar” a Chise, un compañero que se encargaría de consumir parte de la magia de ella y servirle (a mí me huele a que el perro negro terminara por ser el familiar de Chise, ¿a ustedes no?).

Por fin ambos llegan al sitio y lo primero que se encuentran es con la escena de un cadáver semi cubierto, con arañazos por todo el cuerpo y un grupo de personas y agentes de la policía alrededor de la zona viéndolo todo. Es así como Chise y Elias se separan, para ir cada uno a investigar por su lado, nosotros nos vamos con Chise quien camina mirando el solitario cementerio y sintiendo malas vibras en el ambiente (¿¡Que esperaba de un cementerio?!).

Pues resulta que las malas vibras provenían de una especie de espíritu malvado que toma por sorpresa a Chise, haciéndole preguntas y persiguiéndola para comérsela cuando de repente… ¡Chico genial aparece para salvarla y destruir a la criatura!. Es el mismo chico que apareció al final del episodio 6 y que por lo que parece está herido gravemente o eso parece pues aún tuvo fuerzas para convertirse en el gran perro negro de ojos rojos que apareció al principio de este episodio.

Grave error pues termino por caer inconsciente. (Eso les pasa por andar dándoselas de machos -_-)

Al menos gracias a esto vimos sus recuerdos, donde pudimos ver que cuando estaba vivo su nombre era Yuris y era la mascota de su adorada dueña Isabelle, una niña quien casualmente tiene un color de cabello parecido al de Chise. Sin embargo parece un perro confundido, pues él cree que es humano y que Isabelle no es su dueña sino su adorada hermana.

A parte de este drama también tenemos el problema de que Alice (la aprendiz de Renfred) busca capturas a Yuris, para dárselo al hechicero de cabello blanco y  que este lo use como material para formar una Quimera (criatura que nace de la fusión de dos o más criaturas con magia). Alegando que lo hace por proteger a su maestro del mal que representa dicho hechicero misterioso.

De hecho, esta tan desesperada que decide pedirle a Elias que haga algo con este hechicero que los amenaza constantemente a ella y a Renfred. Por supuesto también le habla de las quimeras que ya andan sueltas y que son las culpables del cadáver del principio y de las heridas de Yuris.

Mientras ella les cuenta todo esto Yuris se percata de que algo se acerca y es cuando un ataque que va directo a Alice se aproxima y… ¡LO RECIBE CHISE!.

¡OH ESTO SE VA A PONER BUENOOO!

Todos tienen cara de shock al ver esto, pues prácticamente el ataque atravesó una parte del pecho de Chise y la dejo inconsciente al instante. Pero lo mejor es la reacción de Elias… ¡QUIEN SE CONVIERTE EN UN MONSTRUO CON SED DE VENGANZA!

Y así acaba (que rabia) el capítulo 7, quien hasta ahora tiene el final más emocionante y que deja una ganas locas de ver el siguiente.

Leave a Response

Natacha Novoa
Fanática fiel del anime y manga, me gustan todos lo géneros y estilos. Mi meta es algún día poder ser animadora.