Spoilers

Número 17 y Número 18 salvan a Goku – Dragon Ball Super

859views

Así como la ven amigos, en el nuevo episodio de Dragon Ball Super los androides rescatan a Goku de los enemigos del Universo 2. Aquellos mounstros que son catalogados como “Hermosos” por su Diosa Heles, fueron bajo una estrategia para acabar a Goku. Pero Número 17 y Número 18 salvan a Goku de estos seres; aunque todavía todo está pendiente para el próximo episodio, leamos más:

Te recuerdo que este contenido puede ser catalogado como SPOILERS. Por lo que si no te haz visto los nuevos episodios podríamos tener problemas. Para una mayor comodidad puedes cerrar la nota y volver luego, pero si deseas continuar que sea bajo tu propio riesgo, comencemos:

 

Goku el indefenso

Una vez terminado un combate totalmente memorable; Goku queda por completo indefenso, es una tragedia que un ser tan poderoso quede sin nada de energía. Eso fue lo que le pasó a Son Goku. Aunque ver a Goku vencer a Kefura fue completamente magnífica, fue una desgracia estratégica que los universos gemelos se enfrenten.

El Universo 7 queda por completo desprevenido ante cualquier situación; puesto que sólo le quedan 2 guerreros, los namekianos. Que seguramente serán protagonistas de un siguiente capítulo que seguramente será mejor que este. Ya que pude hacerse muchas críticas a este capítulo el cual dejó mucho por desear. Léela aquí al final de esta nota.

Y la estrategia de Heles-sama es muy inteligente; lograr que todo el  Universo 2 se enfrente directamente a Goku para eliminarlo de una vez por todas. Con él sin energías podría ser un trabajo fácil, pero todos sus amigos lo protegerán… O eso se esperaba de Gohan, Piccolo, Freezer, Vegetta… Aunque ellos están de sombra, porque los androides fueron los únicos que respondieron al llamado de un Goku completamente débil, aunque la verdad son 2 contra 5. Hay una clara desventaja, pero por ahora serán 1 vs 3 y 2 vs 2. Donde el 1 vs 3 es Goku contra los hombres del Universo 2.

 

La pelea de los androides 17 y 18

Algo que sí nos encantó de todo, fue el protagonismo que les están dando a todos los personajes del Universo 7; los guerreros Z están luchando todos, aunque algo que nos está faltando es más acción en conjunto de Goku y Vegeta; pero sin embargo de eso, esta vez los Androides son protagonistas. Y es que si recordamos, el Androide 18 estaba herida del tobillo y había sido salvada por su gemela en episodios anteriores.

El combate empieza y las fuerzas de 2 v 2 se dividen, era Ribrianne en contra de Androide 18, y respectivamente Androide 17. La pelea no duró mucho, la amiga de Ribrianne fue eliminada rápidamente gracias a su ayuda… Sí, Ribrianne ayudó a ambos androides a eliminar a su compatriota del universo 2 que intentaba vengar a Kakunsa quien fue amiga de ella y eliminada por Androide 17.

La batalla deja también mucho que desear, no se compara a la pelea entre Goku y Kefura; pero son personajes secundarios y nos encanta gastar tiempo en ellos. Ambos androides ahora se centrarán en Ribrianne pero 17 fue distraída por un robot del Universo 3 mientras que 18 debía enfrentarse a Ribrianne sola por los momentos. La señora del amor comenzó a hablar con 18 hasta darse cuenta de que era la esposa de Krilin; y se decidió burlar acertando en que: “Es un calvo sin nariz, no es ni guapo o elegante”. Pero eso sólo provocó un poco más a 18 quien venció a Ribrianne sin problemas y volvió a su forma antigua.

La niña enojada puede ser peor de lo que parece

 

Aunque no lo crean; sólo era una distracción cuando ponía esa cara de derrotada. Esperando el mejor momento Brianne logró atrapar a 18 bajo su poder de amor; el cual atrapará a quien no tenga amor.

Lo que Brianne no entendía era cómo ella podía amar a Krilin. Pero mientras atrapaba a 18, obtuvo el poder del amor de todo el Universo 2; quien utilizó unas varitas para transferir su amor a Brianne y convertirla en Love Ribrianne.

Love Ribrianne es increíblemente grande; gorda, y sigue dándome algo de asco… sólo que ahora se veía diferente. Aunque para Heles-sama seguía siendo lo más hermoso de los universos. Love Ribrianne era realmente enorme y se disponía a acabar con 18…

 

Hasta que Krilin comenzó a gritar, y Krilin seguía gritando, por un momento intentó saltarse la vaya y entrar a la competencia nuevamente. Pero lo impidieron, eso hizo que 18 recordara todos los momentos que tuvieron juntos para no rendirse. Él y Maron son su más grande amor, y eso le sirvió para derrotar el poder que la aprisionaba y destruir el puño de Love Ribrianne.

 

Una vez vencido su puño, seguía los ánimos de Krilin para 18; quien ahora decidida estaba intentando derrotar a Love Ribrianne. Junto a la ayuda de 17 quien se había terminado cargando el robot del Univero 3, ya estaba todo listo para la acción. Cuando lo más hermoso del amor intentó vencer a alguien que estaba completamente llena de amor real…

La verdad, la historia y el enunciado lo dicen todo. El poder del amor y los Androides 17 y 18 salvan a Goku en el Torneo del Poder. Al menos, de Ribrianne quien terminó eliminada por 18.

 

Algunas notas que están bien relacionadas:

Crítica al amor en el Torneo del Poder      

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación