Spoilers

Vegeta despierto el Migatte No Gokui (Fallido)

787views

Sería una de las cosas más sorprendentes que podrían pasar, y no está para nada descartado. Vegeta es el príncipe de los Saiyajin; y fue uno de los entrenados por Wiss para poder dominar la técnica de los Dioses; aunque quizá es muy apresurado aún para que este llegue a lograr dominar esta técnica. Quizá sea momento de brillar para Goku. Porque Vegeta despierta el Migatte No Gokui pero lo hace en su mente. Puesto que terminó siendo el mismo Saiyajin arrogante que es y resolviendo todo con sus golpes.

Recuerda que no tengo derecho a hacerte SPOILERS; pero si continúas con esta nota y no te haz visto los últimos capítulos de Dragon Ball Super voy a terminar por hacerlo. Si deseas continuar, que sea bajo tu propio riesgo. No me molestaré si deseas ir a verlos y luego volver a la nota. Pero si en cambio, me ignoras y deseas continuar, comencemos:

 

¿ Vegeta despierta el Migatte No Gokui ?

Es una de las cosas más esperadas por los fans, si eres un gran seguidor sabes del poder que tiene Vegeta; el poder que tiene siempre para lograr alcanzar a Goku en todos los niveles, claro sin llegar a la Fase 3 y la Fase Dios; que se las ha saltado porque él es bonito y puede.

Gracias a Wiss Vegeta ha podido dominar el poder Divino y se ha convertido en Super Saiyajin Blue. ¿Será también este quien le enseñe a dominar esta técnica antes que el propio Goku? Es algo que nos encantaría ver, aunque sabemos que realmente es trampa que un Ángel siempre te enseñe todo lo que necesitas y no despertarlo por ti mismo… Es por eso que Vegeta intentó despertar el Migatte No Gokui por su propia cuenta

Luego de alejarse de Toppo quien es el líder de los guerreros del Universo 12; el príncipe de los Saiyajins del Universo 7 se dirige a ayudar a Goku; pero se tropieza con un personaje peculiar que ya habíamos visto antes, el cual nos dejó muy felices de ver, porque resulta muy graciosa su incredulidad al enfrentarse a los guerreros Z.

Este ser hará su transformación y se convertirá al modo Batalla únicamente para combatir contra Vegeta, ¿Será posible que logre hacerle frente? Es de dudar para muchos, pero más de una quedará sorprendido cuando:

 

Vegeta no despierta el Migatte No Gokui y recibe una paliza

El poder de este ser, Catopesra, era el de multiplicar por la cantidad de 300 la fuerza que tenía, y eso le ayudó para enfrentarse a Vegeta; quien aspiraba despertar la técnica del Migatte No Gokui si dejaba por completo su mente en blanco y dejaba a su cuerpo responder… Cosa que no funcionó al principio cuando empezó a recibir los golpes.

Fueron unos tras otros los golpes que recibió hasta que parecía perder una batalla que no estaba luchando. Los del universo 7 quedaron confundidos pero Wiss sabía lo que hacía; intentando despertar el Migatte No Gokui. Pero no funcionó cuando el príncipe de los Saiyajin se hartó de ser golpeado y respondió. Sólo se estaba conteniendo, fue lo que dijo Catopesra, porque le propinó una paliza luego al guerrero del Universo 3

Esperamos que en un futuro, Vegeta y Goku dominen esta técnica y se enfrenten nuevamente, algo como el final de Naruto… Sé que sería completamente épico, pero el único problema es que no quiero que queden sin brazos ambos o muertos.

 

Otra nota que te encantará:

Posible fusión entre N17 y N18 en el Torneo de Fuerza – Dragon Ball Super

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación