Spoilers

El poder de algunos integrantes de los Toros Negros (Clonación)

836views

Cada semana estamos más al pendiente de la historia de este chico huérfano y su no-poder mágico. Esta vez en Black Clover presenciamos un poder inigualable; nada más y nada menos que la clonación. El poder de los integrantes de los Toros Negros es sumamente especial. La verdad que todos estos son muy raros, y podrían ser ralmente inútiles; quiero contarte más, la clonación no es de mucha ayuda en la magia; y supongo que invocar ovejas para que cocinen tus comidas tampoco suena muy bien; pero si nos imaginamos un trabajo de espionaje o querer alimentar niños sin comida viene bien, te cuento más

Anque, antes de continuar debo recordarte que el contenido que voy a hablar en esta nota pertenece a los últimos capítulos de Black Clover. Por lo que si no estás al día con los episodios, esto te puede resultar en SPOILERS. Y no me gustaría por nada del mundo hacerte esto, así que si decides continuar que sea bajo tu propio riesgo, pero yo te podría esperar para que vuelvas luego una vez que hayas leído la nota, sin más que decir, comencemos:

 

El poder de la clonación

Será difícil hablar de este personaje sin recurrir al manga.

Pero para los que no quieran que les hable de eso, y les gusta seguir al día con el anime, vamos a ello. Este gordo es uno de los mienbros más raros de todas las caballerías. Entre todos los escuadrenos, Grey es realmente muy peculiar… Porque tiene una apariencia de ser un Gordo o, mejor dicho, un ser muy corpulento y alto… El cual escupe un cierto gas por la boca, y no habla mucho la verdad. Es enorme y resulta muy misterioso; pero en esta, la primera oportunidad… Pudimos presenciar la magnitud de toda su magia.

El arte de la clonación, ese es su poder principal. De hecho es el único que hemos visto hasta ahora. Pero es probable que esa transformación que mantiene actualmente no sea su verdadera forma física… No lo parece; si tienes un poco de deducción habrás notado que no es un humano esa forma. Por lo que seguramente en capítulos próximos lo veremos realmente como es; quizá sea una mujer, nadie lo sabe.

El personaje que les mencioné, Grey, es igualmente de misterioso que otros de sus compañeros en los Toros Negros. Gordon Agripa, para los que no recuerdan bien los nombres… Es aquel que parece un mimo. Y seguramente tienes dos opciones en mente: Utiliza mucho maquillaje o es completamente emo… La verdad es una persona introvertida, pero tiene el poder de la magia de maldición. Así que le veremos como un personaje poderoso, importante, y que no le gusta estar bajo el sol la verdad. Otro personaje igual de peculiar es Charmy. Esta pequeña niña es fácil de reconocer por su poder para invocar corderos cocineros. Los cuales utilizará constantemente para que le hagan más comida.

Charmy es realmente tragona. Come por horas y su estómago no se llenará por completo, esta peculiaridad la quisiera tener yo también, para comer mucho y no engordar nunca; no me haría falta dieta.

Inútil pero válido3

El poder de los integrantes de los Toros Negros

Todavía no sabemos mucho de los integrantes de esta famosa caballería; es famosa por el hecho de que aquí terminan todos los magos que son incompatibles para las demás facciones. Aunque aún muchos sean un misterio como Gordon y Grey, hasta ahora sabemos del poder de algunos miembros. En especial aquel que tiene el poder para utilizar la magia espacial, Finral.

Seguro te preguntarás ¿Qué es la magia espacial?; básicamente funciona como la teletransportación. Ya con decir que te puedes mover de un lugar a otro es mucho la verdad. La utilizan para poder moverse de la base de los Toros Negros a cualquier lugar sin tener que utilizar las escobas mágicas, resulta realmente rápida. Esta magia podría afectar las leyes de la gravedad; de hecho la utilizan en una oportunidad para esto. Para salvar a Asta y Noelle de caer desde un lugar muy alto, y alterar las leyes de la física para pasar de una caída normal a un impulso horizontal.

Otros de los integrantes de esta muy rara caballería son los poderes que mantiene el capitán Magna. Este personaje, se cree el superior de Asta; pero la verdad está muy inferior a él, en cuanto a términos de poder. Y eso lo vimos demostrado cuando la prueba de ingreso Asta logró casi matarlo con su propia magia de creación de fuego. La verdad este personaje se deja llevar mucho por las provocaciones y en especial las de Noelle Silva, quien en muchas oportunidades lo hará sentir menos por ser de un pueblo que nadie conoce.

 

Si te gustó mucho esta nota, estas también te pueden gustar:

Las críticas llegaron para Black Clover

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación