Teorias

Posible fusión entre N17 y N18 en el Torneo de Fuerza – Dragon Ball Super

1.42Kviews

Nunca está de más descartar una posible y futura idea. Y el adelanto de esta semana del capítulo de Dragon Ball Super nos dejó un poco intrigados. ¿Una fusión entre N18 y N17 o sólo especulación?; es algo que analizaremos en esta nota. Aunque si me preguntan, estaría completamente de acuerdo en ver una nueva fusión. Ya conforme con ver a Kefura y sorprenderme de la emoción de la batalla, un N35 (Como menciona un Kaio-shin) no vendría mal, a la final… Son ambas gemelas. Así que no descarto la posible fusión de N17 y N18.

Antes de seguir, recuerda que todo lo que te voy a hablar está relacionado a los últimos episodios de Dragon Ball Super. Por lo que si se me escapa algo y tú no haz visto el episodio entonces tomarás el contenido como SPOILER y no queremos eso. Quedas advertido, empecemos:

 

Una posible fusión de N17 y N18

Seguramente ya estás creyendo que estoy completamente loco. Sé que sí. Pero no os preocupéis; iré explicando poco a poco por qué creo esto. Y así ustedes lograrán entederme, sé que no estoy loco. Ya verán de lo que hablo.

En el final del episodio 116 de Dragon Ball Super supimos que el siguiente episodio Goku estaría débil y que sería atacado por los del Universo 2. Pero estos mismos serán confrontados por los Androides 17 y 18, no por Goku. El mismo se reservará para recuperar energía. No obstante los androides tendrán que luchar contra la fuerza del amor y sabemos que no será una batalla fácil.

Pero si nos vamos un poco más atrás, iremos hasta el 114. Cuando Kefura al fin nació. Sabemos que utilizaron los Potara, y que desde entonces están permitidos que cualquier universo los utilice para luchar. Aunque muchos lo consideraron como una trampa y les valió algo de verg* y decidieron no utilizarlas… El universo 7 no lo descartó por completo y lo dejó al aire.

 

 

Androides 17 y 18

No nos olvidemos que ambos están creados por el Dr Gero. Y consecuentemente son traídas a la normalidad y hechas humanas. Quiere decir que ambas son como unas gemelas; y si te pones a ver con detalles es obvio que lo son. Esto me está diciendo a mí que son candidatas 100% posibles a fusionarse sin problemas.

Posible fusión de N17 y N18
Posible fusión de N17 y N18

Eso haría que con ayuda de los potara, tendríamos una androide muy poderosa. Pese a que no hay una fuerza de Saiyajin para los androides, aún así podríamos ver nuevas transformaciones de la mano de N17 y N18. Quienes aún tienen mucho por demostrar, estoy seguro de eso. Pero todo queda abierto al próximo capítulo de Dragon Ball Super

 

Capítulo 117: La fuerza del amor contra los Androides, no se lo pierdan.

 

 

Otras notas interesantes:

Goku sorprende y logra controlar el Migatte No Gokui

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación