Noticias

Goku sorprende y logra controlar el Migatte No Gokui

2.3Kviews

Nuevamente, Goku nos ha sorprendido a todos. ¿Quién no está feliz y emocionado de un nuevo capítulo de Dragon Ball Super? Cada semana es una nueva sorpresa que nos llega hasta lo más profundo del corazón. Y esta vez no ha sido para más, la semana pasada nos habían dado un delante de lo que iba a ser esta pelea. Pero no esperabamos sorprendernos tanto viendo a Goku controla el Migatte No Gokui por segunda vez, y está a punto de dominarlo por completo.

Hasta de continuar, tenemos que hacer una pequeña pausa. Y quiero que leas lo siguiente a continuación. El contenido de la nota pertenece a los capítulos más nuevos de Dragon Ball Super. Quiere decir, que si te haz perdido del último o de los últimos no podrás entender de lo que estoy hablando; Y es probable que entiendas el contenido como SPOILER. Si deseas seguir, es bajo tu riesgo, empecemos:

 

Goku controla el Migatte No Gokui por segunda vez

 

Uno de los giros importantes que nos logramos percatar, es que el Migatte No Gokui volvió a ser redundante. No fue una técnica de un aparecer y esperar otra saga; gracias al cielo Akira Toriyama aún escucha a sus fans. Era algo que todos estábamos esperando. Ver más de lo que vimos en la pelea contra Jiren. Y esta vez era nuestra segunda oportunidad.

Después de un combater acérrimo frente a Caulifla y Kale, estas dos logran fusionarse utilizando los anillos potara. Cosa que al principio pareció trampa, incluso Bills lo mencionó; pero fue aprobado por los Seno-sama después. Estos anillos potenciaron el poder de estas dos guerreras Saiyajin para hacerlas muy poderosas. Wiss menciona que su nivel de poder está a la par con la Genkidama; así que imaginemos. Goku no se quedó atrás, era una fusión contra el mismísimo Super Saiyajin Blue. Pero la cosa le fue muy mal, porque su poder no era suficiente.

El poder divino estaba cayendo por completo, recibiendo una superación en fuerza y velocidad increíble por parte de la fusión Kefura. Esto hizo que nuestro Saiyajin favorito tuviera que utilizar el máximo de su fuerza. Pero el resultado no cambió.

Incluso con el Kaioken x10 en la fase de Super Saiyajin Blue, no fue suficiente para darle pelea continua a Kefura. Lo que la hizo sentir superpoderosa. Goku parecía por completo derrotado. Pero él mismo admitía que esto no se había acabado, y es aquí cuando aparece nuestra técnica favorita hasta el momento. El Migatte No Gokui.

 

Goku vs Kefura

 

Aquí es donde iniciaba una verdadera pelea. Al principio Goku esquivó todos los poderes de Kefura hasta que ella misma se dio cuenta de que no era el mismo. Goku había renacido gracias a su nuevo poder. Se veía completamente distinto e incluso, su actitud cambia por completo; le da un aspecto más serio y poderoso. Kefura no se intimidó en absoluto y tomó a la “Nose qué egoísta” como algo más; alegando que siempre superará a Goku.

En un estallido para deslumbrar poderes, ambos demostraron ser muy fuertes. El Migatte No Gokui le ha dado a Goku confianza; y lo estamos viendo controlando la fuerza que le depara el Migatte No Gokui o mejor llamado doctrina egoísta. Wiss y Bills saben cómo funciona, y de qué es capaz; pero otros Kaio-shin mencionan que se ha puesto a la par con el nivel de los dioses nuevamente. Kefura logra alcanzar el Super Saiyajin 2; cosa que logró rápidamente. Pero es una fusión y no hay muchos problemas en ello. Ya sabíamos que Goku la tendría bastante difícil. Kefura estaba deslumbrando con todo su poder; parecía muy destructiva y poderosa. Pero todos confiamos en que Goku no nos va a fallar.

 

Goku controla el Migatte No Gokui y domina a Kefura

 

Todos esperaban una pelea justa, pero eso no iba a pasar. Era imposible; nunca hay peleas justas… A menos que veas las de Vegeta, ese tipo si la tiene difícil para lograr desnivelarse. No obstante, Goku estaba completamente seguro de que derrotaría a Kefura. Y esta de improvisto comenzó a atacarlo. Pero todos sus ataques son fallidos por completo, no ha logrado acertarle un solo golpe. Es una cosa que la hará molestarse más, pero hará también que se desesperen por completo todos. Aunque para bien, logrando impresionar por completo a el señor de todo, Seno-sama. Quien quedó muy feliz, luego de ver a Goku deslumbrar  un nuevo poder, nuevamente.

Goku y Kefura comenzaron a pelear, pero esta no logró tocarlo. Sin embargo, Goku se puso firme y atacó a Kefura con unos golpes que parecían suaves; y tal Wiss explicó “Ha dominado la técnica para defender, pero no está listo para atacar”. Quiere decir, que Goku aún tiene mucho por dominar. Pero por ahora, sus ataques no estarían siendo para nada efectivos.

 

Jiren despierta y se enseria con Goku

Una de las cosas peculiares que habíamos notado, era como Jiren se pasaba por los huevos el poder de todos y se ponía en posición para meditar. Hasta Goku se había sentido ofendido de esto; el Marciano Gris se había confiado demasiado de que la tenía toda controlada.

Pero eso no iba a ser suficiente. Una vez que Goku controla el Migatte No Gokui por segunda vez y empieza a adoptar todo su poder… De repente Jiren empieza a despertar y se da cuenta del poder de Goku. Lo que hará que empiece a preocuparse por una posible futura batalla que costará el destino de los universos otra vez. Vermoud fue el único (Incluyendo a los eliminados del universo 12) que no se presentaron intrigados del poder de Goku. Pero ya los veremos en otro episodio sorprendiéndose.

 

Goku controla el Migatte No Gokui y vence con su Kame Hame Ha

 

La última vez que lo vimos utilizando esta técnica, parecía un poco sorprendido, no dominaba su cuerpo. Era el cuerpo quien dominaba a Goku. Pero esta vez las cosas son totalmente diferentes. Pudimos ver a un Goku más centrado en la pelea; que estaba coordinando cerebro y músculo por completo.

Dominando el Migatte No Gokui, Goku logró hacer que Kefura llevara su poder a un nivel que no pudiera controlar. Sobre cargándose así de energía. Todo para poder lograr superar a Goku. Quien se preparaba para vencerla cargando el Kame Hame Ha

Kefura sabía a lo que se exponía pero no le importaba realmente. Su deseo más grande era superar a Goku. Y llena de tanta energía no le importaba realmente lo que estaba haciendo, pero tanto como Champa, Vados, Bills y Wiss sabían que se estaba llevando a otro nivel el control de su poder; por poco no pierde el control Kale.

Seguramente era su única opción. Pero agarró demasiada fuerza para poder intentar combatir contra Goku. Luego de varios intentos y muchos ataques. Finalmente Goku había cargado por completo el Kame Hame Ha y estaba cerca y listo para ponerle fin a Kefura. Pero esta estaba cada vez más enojada irradiando energía. Estaba destruyendo la pista con sus ataques al azar.  Y una vez que Goku salta para atacarla. Esta se confía y cree que le pondrá fin a Goku de una vez por todas y así pasaría.

 

Logrando un Kame Hame Ha

Así pasaría si no fuera porque Goku nos sorprendió a todos nuevamente cuando utilizó el Kame Hame Ha para poder deslizarse sobre el ataque a raz de Kefura. Logrando así una ténica perfecta de Parkour y quedando justo en frente de Kefura en una posición insuperable para poder realizar el Kame Hame Ha y eliminar de una vez por todas a la fusión de Kale y Caulifla del universo 6. Eliminando un 2 por 1.

Si te gustó la nota, también puedes leer:

La diferencia de poder entre Kefura y Goku

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación