Migatte no Gokui (Ultra instinto)
Teorias

Migatte no Gokui (Ultra instinto) y esa extraña voz ¿De dónde viene?

3.36Kviews

Una de las cosas nuevas que nos trajo Dragon Ball Super es el Migatte no Gokui (Ultra Instinto). De esta manera, vemos a Goku como se transforma y obtiene una extraña voz.


Ciertamente, esta voz es bastante tenebrosa y no es nada parecida a lo amable que es Goku. Sin embargo, nos damos cuenta que se parece mucho a la transformación Ozaru que también tuvo Kakaroto.

Ozaru, si recuerdan, es la transformación que tenían los sayayines cuando tenían su cola y veían a la luna llena. Es decir, es aquella en la cual se transformaban en un mono gigante.


Ahora bien, en ninguna de las transformaciones que ha tenido Goku le ha cambiado a la voz. Pero, llama la atención que en esta ocasión cambia la voz, pero no el color de los ojos o el cabello.

Por lo tanto, el Migatte no Gokui (Ultra instinto) algo tiene que ver con la transformación Ozaru, algo que parte de su instinto. Ojo, esto es una teoría y todavía no hay nada confirmado y la serie todavía no nos dice el origen de esto.

¿De qué trata Migatte no Gokui (Ultra instinto)?

Esta transformación apareció cuando Jiren le devolvió la genkidama a Goku, lo que hizo que este sobrepasara sus propios límites. De hecho, esta explicación la da Wiss ante la gran sorpresa de los dioses de la destrucción.


Con el Migatte no Gokui (Ultra instinto), el cuerpo de Goku se puede mover, sin que este lo piense. De esta manera, el cuerpo tiene juicio propio y todavía los dioses de la destrucción no han podido controlarlo.


Creemos que el Migatte no Gokui (Ultra instinto) es un estado que solo pueden llegar los sayayines más avanzados. De hecho, Goku y Vegeta han podido llegar al ki de los dioses, cosa que otros guerreros están lejos de ese nivel.

Por lo que creemos que el Migatte no Gokui (Ultra instinto) no será la última evolución que veamos. Seguramente, habrá otras por venir, ya que los dioses algo han tenido que mencionar sobre el nivel de pelea de Goku.


También te puede interesar:

Goku vs. Jiren. La revancha más esperada de Dragon Ball Super

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)