Teorias

¿Toru Hagakure es la traidora de U.A? ¡Teorías de Boku no Hero!

181views

Desde los primeros arcos de Boku no Hero se ha estado hablando sobre un posible traidor en U.A, esto a causa de que en los acontecimientos en donde ha estado involucrada la Liga de Villanos; se suponía que nadie que no fuera del instituto en sí debería de saber la ubicación de los estudiantes, haciendo principal enfásis en la clase 1-A; debido a que han sido los que se han visto ante el peligro de estos enemigos.

Primero fue durante la práctica de rescate con N°13 en donde Aizawa hizo frente a varios enemigos pero tuvo que vérselas contra uno de los Nomu; el objetivo era traer a All Might al lugar; luego de ello tenemos el campamento, lugar que se supone solo conocían los implicados en ello y los estudiantes tras llegar al destino, en donde fueron nuevamente atacados por la Liga de Villanos con el fin de llevarse a Bakugou para que se uniera a ellos.

¿Cómo se enteraron de toda esa información? Hay muchas teorías al respecto, pero las más populares apuntan a que sea uno de los estudiantes de la clase 1-A; siendo Toru Hagakure la favorita de todos para ser la traidora de U.A

Toru Hagakure la traidora de U.A ¿Hay pruebas?

Su quirk

Muchos apuntan a que es la candidata perfecta para traidora en U.A porque cuenta con un quirk que es ideal para este tipo de situaciones, basta con que no lleve nada encima para ser totalmente indetectable y así escuchar las conversaciones de los profesores de U.A o del director.

Si bien es muy poco para catalogarla de traidora…el siguiente punto da para pensar:

Toru Hagakura y Himiko Toga ¿La misma persona o hermanas?

Algunos apuntan que en realidad son Toga y Hagakure son la misma persona, o en su defecto hermanas, esto debido a que durante el arco del examen para la licencia provisional de héroe, pudimos conocer que Toga tiene un quirk bastante peligroso y que le da una mayor libertad, además que comparten el destello de luz para salir de ciertas situaciones de peligro.

Otras pruebas, más sútiles, es que ambas cuentan con las mismas iniciales, por lo que algunos afirman que podrían ser hermanas. Muchos fans se han ido un poco de la cabeza indicando que ambas podrían ser hermanas y compartir así similitudes entre sus quirks, o algunas teorías que van más allá hasta lo tétrico donde se dice que Hagakure en realidad roba el quirk de alguien más a través de la sangre de dicha persona (si, ya esto parece un cuento de terror), de ser cierto sería bastante rebuscado tomando en cuenta lo problemático que eso sería, más tomando en cuenta que tendría que tener un rehén.

Además de que su voz suena casi igual ¿Será una pista?

El centro comercial

Otra de las razones por las que se dice que Toru es la traidora es porque quien sugirió ir al centro comercial fue ella ¿Recuerdan esta escena? allí se encontraban Mineta, Iida, Kirishima, Uraraka, Tokoyami , Mina y Deku y por casualidad de la vida, mala suerte de este último, Shigaraki se encuentra con él cuando se queda solo.

¿Fue realmente casualidad? Shigaraki no andaría por allí caminando tan tranquilo tomando en cuenta que es parte de la Liga de los Villanos, solo saldría en caso de realmente necesitarlo y más aun tomando en cuenta que es un lugar bastante público como un centro comercial y a pesar de todo, de lo grande que este podía ser ¿Se consiguió con Midoriya por casualidad?

Alguien tuvo que decirle no solo que iban a ir al centro comercial (lo cual excluiría de entre los traidores a algún profesor o bien el director de alguna forma) sino que además tendría que darle la ubicación exacta para dar con él de esa forma tan rápida ¿Y quién más podría hacerlo además de los del grupo de estudiantes?

¿En dónde estaba Hagakure?

En la primera temporada durante el ataque de la Liga de Villanos a U.A, en donde solo se encontraba Shigaraki y no el resto del grupo, hubo un momento que pasó desapercibidos para muchos y fue la distorsión que causó Kurogiri, en donde aquellos estudiantes que se encontraban juntos fueron enviados a algún sitio al azar pero permaneciendo juntos.

Recordamos que Shoto peleó con varios enemigos y se encontraba solo hasta que alguien le pregunta a Hagakure a dónde la enviaron debido a que nadie había logrado dar con ella, indicando que estaba junto a Todoroki, aunque él enseguida se sorprende, debido a que en ningún momento notó su presencia, indicando que era un alivio el no haberla congelado por accidente, sin embargo hay otro detalle.

Al principio cuando ocurre todo el caos, Hagakure se encontraba al frente mientras que Todoroki hacia el fondo, si partimos desde el punto de que solo los que estaban cerca fueron enviados a la misma localización entonces Hagakure no podía estar cerca de Todoroki al estar más lejos de él que todos los demás, por lo que hay muchas razones para dudar de sus palabras.

No es la única

Hay que recordar que ella es tan solo una de las candidatas a traidor de U.A, algunos apuntan al director, otros a Kaminari y así por el estilo ¿Tienes a alguien en mente como el traidor de Boku no Hero? No te olvides de decirlo en la caja de comentarios

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror