Teorias

¿Por qué Mitsuki dice que Boruto es su sol?

1.12Kviews

No importa si no estás viendo Boruto: Naruto Next Generation, si anteriormente seguías el anime protagonizado por Naruto, seguramente has escuchado sobre una peculiar frase que ha hecho que miles de fujoshis pongan su imaginación a volar así como también la de los fans tratando de entender el trasfondo de ello, varias veces en la serie Mitsuki dice que Boruto es su sol ¿Qué es lo que quiere decir con eso?

Sin poder dar una respuesta todavía clara a ello, porque no hay aun un momento en la serie donde esto se explique con precisión como para poder decirlo, a continuación podrás ver varias teorías de los fans tras ver a este curioso personaje diciendo esto una y otra vez, y no, no es algo que nos inventamos, lo ha dicho varias veces a sus compañeros, como cuando está en el hospital junto a Sarada e incluso Suigetsu ha hecho referencia a ello.

¿Ven? No son ideas nuestras

¿Por qué Boruto es el sol de Mitsuki? Teorías

¿Boruto Yaoi?

Aunque hay un trasfondo mayor en la historia para dar otras explicaciones a las palabras de Mitsuki, muchos fans fujoshis/fundashis simplemente han decidido creer que en este caso si estamos ante un caso de sentimientos sinceros hacia boruto.

Si Kishimoto no dio el sasunaru que muchos querían en Naruto (¿aunque igualmente sigue siendo lo más canon que hay?) entonces quizás en Boruto volverá a trollear a los fans con una “relación” semejante en dos personajes del equipo protagonista.

¿El bien y el mal?

Otros fans de la serie apuntan a que es en realidad algo más simbólico como la luz y la oscuridad, en donde Boruto sería su sol o luz para ser alguien de bien; como su guía en el mundo por decirlo de alguna forma.

Algunos seguidores apuntan que ante la ausencia de este sol, es decir, de Boruto, en la vida de Mitsuki; este podría tomar un camino distinto y terminar como alguien en un camino ninja enfocado al mal, si, tal como ocurrió con Sasuke; pero sería algo muy poco original implementar las mismas ideas que vimos en Naruto; por eso pese a que el anime ha mostrado a Mitsuki como el nuevo Sasuke Uchiha, hay varias razones por las que esto no será así y que la trama no seguirá ese orden…lo que nos lleva a la teoría más acertada hasta el momento:

Mitsuki y Toneri

Esto puede resultar bastante rebuscado para muchos, pero antes de empezar con esta teoría ¿Alguna vez se han puesto a ver a Mitsuki y Toneri? ¡Tienen un parecido enorme! y si dejamos a un lado que puede ser por alguna falta creativa del momento por parte de Kishimoto, podría haber un trasfondo en ello.

La teoría de los fans dice que en realidad Mitsuki está creado a partir del ADN de Toneri; y si bien se ha confirmado que Orochimaru es su padre/Mamá luchona; en ningún momento se ha dicho textualmente que Mitsuki fue hecho con el ADN de Orochimaru.

Ahora, sí bien muchos argumentaran que Orochimaru no se vio en ningún momento durante la película The Last; en donde conocemos a Toneri, igualmente pudo haber dado con una muestra de Toneri de alguna forma, recordemos que este personaje es bastante escurridizo y probablemente sabía de su existencia de alguna forma.

¿Qué quiere decir todo esto?

Que Mitsuki habría sido creado a partir del ADN de Toneri, lo que explicaría el parecido entre ambos; y lo que haría que Toneri le hable con el fin de proteger la Tierra desde la Luna, y aunque todo suene bastante loco, Mitsuki no es el único y lo vimos en el arco enfocado en su pasado, anteriormente hubo otros pero estos fallaron al momento de tomar su propia decisión, en fin; todo esto nos llevaría a pensar que Mitsuki es la Luna, y Boruto el Sol que la ilumina, tal como ocurrió con el caso de Naruto que iluminó a Toneri.

Aunque esto suene descabellado, es de momento la teoría que más ha gustado entre los fans; puede que en el futuro de la serie lo expliquen y sea algo totalmente distinto, pero lo cierto es que ambos personajes cuentan con un gran parecido y además de que Toneri es para muchos; un personaje que se merece aparecer una vez más en la serie, además de que cuenta con un linaje de lo más interesante para los aficionados de la serie.

¿Tienes alguna otra teoría respecto a por qué Mitsuki dice que Boruto es su Sol? ¡No te olvides de comentarla!

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror