Teorias

¡Teoría de Dragon Ball Super! Podría haber una nueva evolución de Piccolo

1.09Kviews

Con el Torneo del Poder avanzando en Dragon Ball Super, más y más teorías se van desarrollando con cada capítulo que pasa la mayoría de ella centradas casi siempre en los saiyajin porque, hablando honestamente, son los que más se han robado el show en dichos episodios.

No hay duda que Gokú ha brindado capítulos memorables y que Vegeta también ha aportado momentos épicos al igual que los hijos de los saiyajin; pero…¿Y aquellos que no son de esta raza? ¿Desplazados? No; Piccolo, el namekiano favorito por los seguidores de Dragon Ball podría darnos mucho de qué hablar muy pronto.

Piccolo contra los namekianos 

Durante el torneo veíamos venir un encuentro como este, ente Piccolo contra los namekianos; por lo que muchos ya se encuentran indicando en redes sociales y portales de anime una teoría que podría llegar a cumplirse y que haría al Universo 7 todavía más poderoso.

Anteriormente habíamos visto a Piccolo asociarse con Gohan para así hacer frente a los namekianos del Universo 6, Saonel y Pilina; estos fueron tras gokú tras ser derrotado por el poderosos Jiren; pero ambos intervinieron a tiempo para protegerlo; esta situación ha hecho que haya cierto foco de interés en el héroe verde de Dragon Ball y que podría dar incluso un momento centrado en él.

El torneo no perdona

Con cada capítulo que pasa, se acerca más la eliminación de los débiles; ahora quedan seis universos y en su mayoría no cuentan con los peleadores necesarios; si nos enfocamos en el Universo 6 no vemos precisamente buenos augurios; tan solo cuentan con sus saiyajin femeninos, ahora fusionadas y enfrentándose a Gokú, y los dos namekianos antes mencionados.

La pelea de Gokú contra Kale y Caulifa, pese a todo, tiene las apuestas a favor de que el el guerrero saiyajin será el triunfador; no sería algo de extrañar; ahora, si ellas pierden ¿Qué esperanza le queda al Universo 6? Los namekianos, y por más expectativas que se tengan en ellos es imposible que logren derrotar a los demás participantes del torneo; es decir, serán eliminados sin importar qué.

Todavía hay esperanza para el Universo 6 

No todo está perdido, si bien las expectativas a futuro para el Universo 6 son muy poco esperanzadoras; quienes pueden hacer algo son justamente los nameks, pero para ello tendrían que favorecer al enemigo.

La teoría entonces hace mención a la fusión namekiana; una que tenemos cierto tiempo sin ver en el universo de Dragon Ball y quizás algunos no recuerden porque se usó un par de veces, de las que recuerdo; todas con Piccolo.

¿Hay alguna razón para volver a traer dicha fusión?

Sí, tendríamos ante nosotros un guerrero más poderoso y acá se dividen dos teorías, una donde Saonel y Pilina realizan la fusión entre sí para poder derrotar a Piccolo y Gohan; algo que podría no dar resultados positivos; o también algo mucho más arriesgado pero que da más esperanzas, fusionarse con Piccolo.

Todo esto se haría con el fin de que el Universo 7 logre ganar el torneo y así salve a los demás universos; algo que ya de por sí se dio a entender anteriormente; cuando Vegeta manifestó que tenía entre sus planes traer de nuevo al Universo 6 con las Bolas del Dragón con el fin de poder ayudar a Cabba.

Un vínculo con Piccolo: ¿la salvación?

Una fusión de esta parte haría que Piccolo obtuviera un poder superior que podría ser incluso decisivo durante el desarrollo del torneo; además que daría a los seguidores de la serie un momento dedicado al namek más querido por los fanáticos de Dragon Ball.

No dejes de leer:

La teoría para vencer a Jiren de Dragon Ball Super

Un Universo está por desaparecer en Dragon Ball Super

En Dragon Ball Súper, los super saiyajin azul no serían suficiente

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror