Análisis

La teoría para vencer a Jiren de Dragon Ball Super

460views

Con el último capítulo de Dragon Ball Super toda la comunidad seguidora de la serie ha quedado enganchada a la televisión por todas las emociones y grandes momentos que se vivieron en esos momentos de acción; muchos están de acuerdo cuando se dice que la pelea entre Goku y Jiren fue sorprendente; más aun cuando se evidenció que el Saiyajin apenas pudo hacerle frente; ¿Cómo podrá entonces derrotarlo si es poco lo que pudo hacerle en los últimos capítulos?

¿Existirá alguna forme de derrotar a Jiren?

Las teorías siempre están presente en todas las series, animes, videojuegos, libro y en todo aquello que cuente una historia; por lo que no podía hacerse esperar alguna sobre cómo derrotar a este poderoso enemigo de Dragon Ball Super; ¿Hay alguna clave para ello? Los seguidores ya han dado sus teorías sobre ello.

¿Telepatía?

Muchos seguidores se están preguntando si Jiren está usando telepatía en el combate, puesto que en varios momentos del Torneo del Poder se ha podido ver a este personaje actuar con tanta sencillez que no pareciera esforzarse cuando usa sus ataques; además de que en el último capítulo se le pudo ver respondiendo telepáticamente las recomendaciones de Belmond; por lo que esto no es tan descabellado de pensar; los fans comentan que Jiren se vale de este poder para poder leer los movimientos de sus oponentes, algo que podría ser una posibilidad; puesto no hay nada que lo descarte como opción.

Los seguidores de Dragon Ball Super saben que en este caso Goku está en clara desventaja; Whis ya indicó en una ocasión que él piensa demasiado cuando pelea, por lo que sus movimientos pueden resulta fáciles de leer; todavía más con un oponente como Jiren de tan alto nivel.

¿Oportunidad dónde?

Luego de activarse el Migatte no Gokui, Gokú comenzó a moverse por instinto, y aunque esta no es una técnica que domina totalmente; cuando logre conocerla mejor con el transcurso del combate, podría convertirse en una amenaza para Jiren puesto que no podría adivinar qué movimiento vendría.

Se debe tener en cuenta que una vez Whis comentó (cuando entrenaba con Goku y Vegeta) que esta técnica ni siquiera había sido dominada por completo por Bills; diciéndoles que se perdía mucho tiempo de vital importancia al pensar dentro de una pelea.

Cuando Whis entrenaba a Gokú y Vegeta les había comentado que ni siquiera Bills ha dominado dicha técnica pero básicamente les decía que se pierde mucho tiempo valioso al pensar durante un combate.

¿Ventajas?

Al utilizar el Migatte no Gokui cada parte del cuerpo funciona por instinto; por lo que podrán esquivarse aquellos movimientos que puedan ocasionar un daño mortal. La teoría que se ha viralizado en las redes sociales indica que para poder vencer a Jiren habría que cortar dicho poder telepático que le está dando la ventaja actualmente en el combate.

En el adelanto de la pelea contra Hit, este logró darle varios golpes gracias a su control de tiempo; por lo que Goku podría volver a activar dichar técnica para así lograr estar un paso adelante de la habilidad mental de Jiren; con ello podría darle varios golpes que lo podrían al control del combate contra este poderoso oponente.

No dejes de leer:

Goku VS Jiren pelea completa que no transmitió crunchyroll

Reseña: Jiren nos muestra un poco de su poder

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror
Yes No