Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Reseña: Jiren nos muestra un poco de su poder

0
0
2 años ago

Desde que se nos presentó a este personaje se había especulado mucho sobre el poder de jiren, pero no fue sino hasta el capítulo 107 de Dragón Ball Súper, y es que de verdad me impresiono su poder, sabia y se había especulado que su poder era muy grande, pero no me imagine que fuese de tal magnitud, y es que jiren al parecer es un guerrero más que formidable con un poder muy superior al que nos habíamos imaginado. Ahora bien, ustedes se estarán preguntando, ¿Cómo rayos sabes que tanto poder tiene jiren? En el capítulo 107 un peleador muy parecido al ya olvidado Baby(se llama Maji Kayo) de Dragón Ball GT, decide atacar a jiren, pero dispo le dice a su compañero que él se va a encargar de él, pero como el oponente resulta del más hábil y fuerte que este, entonces allí fue cuando jiren entra en acción y saca a su oponente de la arena solo con una corriente de aire producida por su propio puño, ni siquiera lo toco, se lo quito de encima como si fuese un simple insecto.

No solo aquí vemos el increíble poder de jiren, sino también en el adelanto del episodio 109 y 110 cuando vemos a jiren propinarle una golpiza a goku SSJ Blue, pero lo mejor no es eso, lo mejor es que ni se inmuta ante la presencia de goku, goku a su máximo poder no es nada para él.

Jiren VS Goku

En esta imagen jiren le muestra un poco de su poder a goku.

En esta imagen vemos como jiren sujeta a goku por el pie.

Goku cae al piso.

Jiren esquiva un kame-hame-ha de goku.

Goku en SSJ Blue con el kaio-ken x20 le lanza una genki-dama a jiren.

Jiren a punto de recibir la Genki-Dama.

Jiren observa de Genki-Dama.

Me despido dejándoles la siguiente pregunta………¿será jiren igual o más fuerte que los dioses? Mándanos tu respuesta, hasta aquí llega este post , luego nos leemos con otra historia, Les ah escrito RexiJoe y espero que tengan buen fin de semana.



Quizás también te interese