Reseñas

Reseña: El parecido entre broly y kale.

2.09Kviews

Reseña: El parecido entre broly y kale.Los saiyajines legendarios

Ya hace unos capítulos atrás en dragón ball super, se nos mostró a kale, una saiyajin del universo 6 que en un principio parecía débil, pero que luego nos mostró un poder tan exorbitante como para darle pelea a un super saiyajin Blue.

 

Si amigos, estamos ante la presencia de la nueva broly, y es que simplemente no solo se parecen, son la misma persona pero uno hombre y otro mujer, solo observa la siguiente imagen.

 

Cabe destacar que también tienen los mismos poderes.

 

Y las mismas escenas recicladas.

 

Y mas escenas recicladas.

 

 

La verdad es que me emocione mucho cuando mostraron a kale super saiyajin legendaria, pero luego al ver las escenas recicladas me decepcione un poco. Yo quería algo nuevo algo jamas visto en Dragon Ball, pero lo único que vi fue un copy-paste, y obvio que quería que volviera broly pero no de esta forma reciproca, sin embargo debo de admitir que me encanto el volver a ver a tan maravilloso personaje, y espero que lo sigamos viendo mas adelante.

 

Algo que debo recalcar, es que me encanto la forma controlada de kale SSJ legendaria, de verdad amo esa transformacion.

 

Ahora vamos con una pregunta que de seguro muchos se hacen, ¿quien seria mas fuerte? ¿broly o kale?, pues la respuesta es sencilla, kale seria la mas poderosa, pero ¿por que? por el simple hecho de poder rivalizar con un super saiyajin blue y soportar un kame-hame-ha de este, ademas, recordemos que broly fue vencido por un goku super saiyajin.

Hasta aqui ha llegado la reseña, espero que les haya gustado, les ha escrito RexiJoe y les deseo buen dia. no te olvides de compartir la pagina con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales de facebook y twitter.

 

Leave a Response