Análisis

Inuyashiki ¿Que es lo que nos define como humanos?

1.42Kviews

Inuyashiki Episodio 

Inuyashiki: Para cuando tu familia no te aprecia:

Inuyashiki es un hombre de 58 años que para tener dicha edad parece bastante mayor (aproximadamente de 65 u 70 años), aun así su familia no le aprecia como él quisiera, encuentra una perra que fue abandonada en la calle de raza Akita Inu, la cual lleva consigo a la nueva casa que pudo comprar con su dinero, y si esto fuese poco se entera que sufre de cáncer de estómago por lo que le dan solamente 3 meses de vida.

Ante tan mala situación Inuyashiki intenta comunicárselo a su familia llamándoles al celular de cada uno para no molestarles pero son tan desgraciados y desagradecidos con el que no les responden la llamada, por lo que a la noche de ese día se va afuera con su perra para sacarla a pasear como siempre hace, por unos instantes se escapa yéndose lo más apartado posible para abrazarla, largándose a llorar, es allí cuando ve a un hombre joven que también se encontraba allí observando el cielo. Inuyashiki lo mira e intenta descifrar lo que está pensando pero antes que pudiese intentar hablar con él, un Ovni aparece delante de ellos al estrellarse en ese lugar.

Es aquí cuando los reconstruyen a ambos como cyborgs con armamentos de guerra, ahora la pregunta será, ¿es Inuyashiki un humano?, ¿conservara su humanidad luego de este tratamiento radical por parte de los aliens?, o ¿ambos serán parte de un experimento mayor de parte de los aliens probando a la humanidad si están listos para la siguiente etapa de la evolución?

Solo vi el primer episodio y ya me pareció fantástico, espero realmente que los próximos episodios sigan manteniéndonos en vilo para saber que más le puede ocurrir a este hombre y su familia.

Espero que disfruten también este pequeño spoiler que les traigo.

 

 

Leave a Response

Javier Lara
Soy un hombre de 36 años amante del manga,del anime,cómics,videojuegos,películas,música,etc. Además soy estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán de Derecho.