Spoilers

En Dragon Ball Súper, los super saiyajin azul no serían suficiente

En los últimos capítulos que hemos visto de Dragon Ball Super, hemos notado como el nivel de habilidades ha aumentado notablemente en el torneo; hasta el punto que algunas técnicas y fases de algunos guerreros han pasado ser débiles debido a lo que los demás rivales han mostrado hasta ahora.

Un caso para mencionar sobre ello es el de Gokú, a quien volveremos a ver como Super saiyajin azul en el Torneo del Poder de Dragon Ball Super; esta es en sí la fase más poderosa del guerrero pero ¿Es lo que realmente va a necesitar ante su próximo combate? ¿Está a la altura de las exigencias del torneo? Veremos.

Posibles spoilers 

Con el nombre del próximo capítulo ya nos podemos hacer una idea sobre ello; un ejemplo claro de que esta fase ya no representa lo que en un principio era.

Anteriormente se informó en la sinopsis del episodio 115 que Gokú se enfrentaría a Kale y Caulifa; quienes se fusionarían para así ser una guerra con un nivel por encima al de ambas y dar más de un dolor de cabeza al guerrero. Ahora el caso es que el saiyajin criado en la Tierra podría tener inconvenientes muchos más grandes, todo lo parece indicar el propio título del capítulo.

Problemas, problemas, problemas

El nuevo episodio lleva por nombre ¡Goku vs, Kefla! ¡¿El Super Saiyajin Blue es derrotado?!  Lo que quiere decir que Kakarotto va a pasar por problemas más grandes de lo pensado con la fusión de ambas chicas. Probablemente veremos a Gokú en apuros y saldrá de ella y el título no es más que una pregunta retórica; también puede ser que en efecto, el guerrero no pueda con ellas en dicha fase; algunos seguidores apuntan que ni la fase azul de Vegeta podría con ellas.

Hay que recordar además, que Gokú no está en su mejor momento; viene de un combate contra Jiren que lo ha dejado extremadamente agotado; algo que sin duda se ha hecho evidente en este combate.

¿Cuál será el destino de Gokú?

No dejes de leer:

La voz original de Gokú hace pedido especial sobre Dragon Ball Super

La teoría para vencer a Jiren de Dragon Ball Super

 

 

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *