Noticias

La voz original de Gokú hace pedido especial sobre Dragon Ball Super

La veterana actriz de doblaje, Masako Nozawa, cumplió 81 años el pasado 25 de octubre; conocida por ser la voz original de Gokú de Dragon Ball, la seiyu aprovechó la oportunidad para hacer un pedido a favor de los fans de la franquicia.

En un comunicado expresó sus expectativas para Dragon Ball Super 

“¡Hemos pasado los 100 episodios en un abrir y cerrar de ojos! ¡Me quedé impresionada cuando me lo dijeron! ¡A este paso, probablemente alcancemos los 200 de la misma manera! Recientemente he estado recibiendo mensajes en casa de los fans, casi a diario. Esto me pone muy feliz. Incluso cuando salgo a pasear, la gente a menudo me dice que ven la serie cada semana o que es muy interesante. Mi meta es que Dragon Ball Super alcance los 700 episodios (7 por el número de las bolas de dragón), así que a todos los fans, por favor, sigan apoyando el anime” comentó la actriz. " . Declaraciones recogidas por La República de Perú

Además de ser la encargada de poner la voz al poderoso guerrero saiyajin, también hace la voz de Gohan y Goten, en el idioma original de la producción.

Un auténtico récord 

La Guinnes World Records le otorgó en el mes de febrero de este 2017 dos reconocimientos a la veterana seiyu; uno por los 23 años y 218 días por ser la voz de un personaje en los videojuegos; y el segundo, por tener el mayor tiempo con un mismo personaje de anime, es decir Gokú; a quien tiene interpretando desde el año 1986.

Dragon Ball ha sido siempre un pionero para la animación japonesa, trascendiendo a nivel internacional y siendo visto de generación en generación; con una cantidad de fans tan grande como la que tiene este clásico del anime, era seguro que contaríamos con su retorno; el cual se dio en el 2016; tras casi dos décadas de haber abandonado la televisión

Todos sus seiyus, tanto japoneses como los de América Latina, son muy queridos por los seguidores de la franquicia; tanto que se llegaron a dar arios movimientos para pedir que se volviera a retomar la producción de la serie pero con las mismas del reparto original.

Noticias que no debes perderte:

​Dragon Ball Super: ¿A punto de ver el potencial de Kale?

¿Cuándo será el próximo encuentro de Gokú contra Jiren?

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *