Falta muy poco para el episodio 113 de Dragon Ball Super, anteriormente en el episodio 112 nos dejaron con varias tramas a punto de comenzar; este nuevo episodio ya ha adelantado que se centrará en mostrar a los espectadores un combate entre Gokú contra Caulifla y Kale; las luchas y quizás última esperanza del Universo 6.
En esta oportunidad se ha realizado un avance del capítulo en donde se puede ver que volverá la fase de saiyajin 3, un estado que no se veía desde que tuvo que demostrar dicho poder a Beerus.
Avance progresivo
Las guerreras lograrán poner en un apuro a Gokú; sin embargo, las imágenes dejan ver que poco a poco según avance el combate, el orgullo y el deseo de pelea del guerrero harán que pueda dar batalla durante la pelea; hasta ir pasando por diferentes transformaciones e incluso;quizás, dar vuelta al combate pese a su condición.
Hay que recordar que este combate dará para mucho más; puesto que anteriormente se adelantaba que Kale podría sorprender a los espectadores liberando finalmente todo su potencial como guerrera.
Notas relacionadas:
Dragon Ball Super: ¿A punto de ver el potencial de Kale?
La teoría para vencer a Jiren de Dragon Ball Super
¿Cuándo será el próximo encuentro de Gokú contra Jiren?