Noticias

La nueva transformación ‘KEFURA’ Dragon Ball Super Capitulo 113

923views

Otra vez hemos sido timados, hemos sido impresionados por Akira Toriyama… No me podría cansar de decirlo. Es el ‘Puto amo’. Y la verdad es que nadie podría haberse imaginado que esto en verdad podría pasar. Había descartado todas las posibilidades, pero el adelanto me dice lo que está a punto de suceder. El adelanto lo ha revelado, esto no es una teoría. Ya es un hecho que se ha vuelto realidad.

Te recuerdo que antes de continuar, tengo que poner una advertencia. Y es que el capítulo 113 acaba de salir. Y si no lo haz visto, puede que todo te resulte en absolutos SPOILERS. Por lo que para continuar, te pido de tu discreción. Y que procedas con total cautela y bajo tu propio riesgo.

El poder de Kale

 

Hemos visto que esta guerrera, es muy fuerte… Pero el problema con ser fuerte, es que dominar tanta fuerza es muy difícil… Uno termina perdiendo el control o perdiéndo mucha velocidad al adquirir tanta fuerza, como pasó en el caso de Caulifla en su primera batalla contra Goku. El querer ser poderoso es un problema que siempre trae consigo la auto-destrucción.

La fuerza se adquiere con entrenamiento duro. Así nos los ha demostrado Goku a lo largo de toda la serie, cuando para adquirir más fuerza, siempre tenía que lograr y pasar por grandes sacrificios. Como en el caso de la muerte de Krilin, ver sufrir a su hijo… Y etc. Ha pasado por tanto que me tomaría mucho tiempo contarlo. Pero eso ya tú lo sabes. Y en el caso de Kale, muchos creemos que es una copia de Gohan.

¿Por qué de Gohan?, seguro dirás. Y es porque tiene miedo de pelear y por dentro esconde un gran poder. De hecho Gohan estaba destinado a ser incluso más fuerte que Goku. Como vimos en su pelea contra Cell. Pero dejar de entrenar lo llevó a eso. Entonces Kale podría ser esa copia de Gohan, le tiene miedo a pelear pero por dentro es una guerrera.

La transformación de Kale

Al estar dentro ahora del torneo del poder, y ver a su universo en juego… Ahora sí es válido que esta guerrera tan fuerte se transforme y arrase con todo a su paso, eso estaría muy genial. Eso queríamos ver dentro del torneo… Pero en realidad continuó escondiéndose. No obstante cuando Caulifla y Goku pelean… Pasa algo.

 

Y es que los celos son en realidad una sensación de inseguridad, de pérdida de algo que es ‘nuestro’. Pero son hermanas, es muy difícil que se separen permanentemente. Pero eso molestó tanto a Kale, sentirse inservible para ayudar a su hermana a pelear contra Son Goku… Que se llenó de mucha ira. Y la ira es mala, pero para un Saiyajin podría servir para canalizar su poder.

Entonces despertó un poder más allá del que conocía; tanta rabia la llevó a transformarse tan irracionalmente que no tenía ni un gramo de control sobre lo que hacía. Supongamos que sólo quería violar millares de veces a Goku a puñetazos. Ese gran poder cambió por completo su apariencia, parecía Broly… Por no decir que era Broly con tetas. Pero como sabemos, eso sólo se ve en películas.

 

El poder de Caulifla

Caulifla, la hermana de Kale podría ser relativamente la unión entre universos de una copia de Goku. ¿Por qué lo digo?, si haz visto el episodio podrás de suponer que esto tiene mucho sentido. Exactamente la determinación de Caulifla por luchar con un oponente más fuerte. Su habilidad para aprender del oponente y el gran potencial que tienen dentro… La hacen una Goku.

Este chica es relativamente igual de fuerte que Goku, sólo que aun no lo sabe. Su raza la hace una guerrera de por sí, en sólo el nombre. Pero ella ha ido más allá de eso. Wiss y Goku comentan que podría inclusive lograr convertirse en Super Saiyajin Blue. Lo cual le vendría genial al universo 6.

Incluso Champa quedó impresionado cuando Caulifla, luego de mucho tiempo dentro del torneo, pudo evolucionar su poder y lograr casi vencer a Goku. Digo casi porque la batalla (Esta última) fue imterrumpida… ¿Por qué?. Porque Goku quería nuevos retos, como enfrentarse a Caulifla y Kale a la vez.

Y te comenté que estas chicas son un peligro por sí solas, imagina ahora juntas… De hecho, imagina ahora que se unan… ¿QUÉ?. ASÍ ES. UNA NUEVA FUSIÓN. LA NUEVA TRANSFORMACIÓN ‘KEFURA’.

La nueva transformación

En el avance del capítulo 114 de Dragon Ball Super podemos ver el nuevo título “El renacer de una nueva súper-guerrera” y podemos ver una imagen de quien sería “Kefura” la fusión de Caulifla y Kale, quien logró controlar su poder interno. Y esta guerrera está usando unos arietes portara… Por lo que el poder está al máximo.

 

Esto y más en el próximo episodio de Dragon Ball Super.

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación