Spoilers

Un Universo está por desaparecer en Dragon Ball Super

El Torneo del Poder continúa y con ello algunos universos comienzan a correr peligro en Dragon Ball Super; muchos nos preguntamos constantemente ¿Quién será el próximo en desaparecer? Una duda que parece pronto será resuelta, o así lo ha dejado ver la última información del anime.

Advertencia, a partir de aquí vienen Spoilers

En la revista más reciente Animage, una fuente ha informado cuál es el título que da los indicios de que un universo estaría pronto a desaparecer; el episodio en donde podríamos ver esto es el 118, que se transmitirá el 03 de diciembre y lleva por nombre “Acelerando el drama. Un universo desaparece…”

Eso sí, no se ha indicado cuál de todos los universos será el que va a perecer tras el torneo, pero existen diversas pistas que nos dan una idea de ello; incluso muchos fans han comenzado a dar sus teorías.

Universo 4

Los seguidores de Dragon Ball Super han indicado en los portales y redes sociales que el universo 4 sería el que desaparecería, puesto que en el capítulo 117, seríamos testigos del combate de los androides 17 y 18 contra los miembros pertenecientes a este cosmo.

Ya hay muchos seguidores de la serie que consideran también al sexto universo como perdedor, puesto que solo le quedan tres integrantes, es decir los nameks Saonel y Pirina, y la fusion saiyajin Kefla.

¿Qué apuestan ustedes? ¿Cuál sería el universo que desaparecía para el mes de diciembre?

No dejes de leer:

Publican boceto rechazado de la fase Super Saiyajin Azul

En Dragon Ball Súper, los super saiyajin azul no serían suficiente

 

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *