Dios de la Destrucción
Análisis

Bills no hace su trabajo. Entonces, ¿Quién es el verdadero Dios de la Destrucción del Universo 7?

1.25Kviews

Bills es el primer Dios de la Destrucción que conocemos. De esta manera, los Dioses de la Destrucción son los nuevos personajes de Dragon Ball Super que dan mucho de que hablar. Estas deidades guardan muchos misterios, que todos queremos desvelar.

Dios de la Destrucción

Bills es el primer Dios de la Destrucción que se nos presenta, al cual Vegeta le tiene gran temor. Al principio entendemos que este es el único con dicho título, sin embargo después nos enteramos que existen más Dioses de la Destrucción.

De esta manera, nos enteramos que Bills le corresponde el Universo 7, donde se encuentra Goku y sus amigos (y enemigos).

Universo 7. Dios de la Destrucción

Bills estuvo implicado en la destrucción del planeta Vegita, si, ese mismo de donde proviene Goku y Vegeta. De hecho, Freezer era el emperador del universo y recibió la orden de Bills de destruir dicho planeta.

Como bien sabemos a través de Wiss, a Bills le encanta dormir, comer y ver anime (seguro está viendo este post XD). Por eso, estas actividades tan recreativas ocupan gran parte de su tiempo.

Bills Dios de la Destrucción

Por lo tanto, para seguir con “importantes” actividades, delegaba sus funciones a Freezer, quien podríamos decir que era como su mano derecha.

 

Entonces, ¿Freezer sería el verdadero Dios de la Destrucción del Universo 7?

Freezer no ostentaba con el cargo de “Dios de la Destrucción”, ni tenía dicha cualidad. Sin embargo, era él que se encargaba de destruir a los planetas.

Además que bien sabemos que lo hacía por su propio beneficio, por su propia diversión. De esta manera, hacía el trabajo sucio de Bills.

Freezer. Dios de la Destrucción

Por lo tanto, podemos concluir que Freezer era Dios de la Destrucción del Universo 7, mientras fue el emperador del Universo.

 

¿Eso quiere decir que Freezer se puede convertir en un Dios de la Destrucción?

Todavía no sabemos los requisitos para ser Dios de la Destrucción, sin embargo no dudamos que Freezer pudiera ser un buen candidato. Apartando su maldad, debemos reconocer que Freezer es muy inteligente y ostenta un gran poder, lo cual sería perfecto, claro apartando su moral maligna.

Creemos que Freezer no le interesa ser Dios, porque como bien sabemos a él no le gusta recibir órdenes. Además, imagínense recibiendo mandatos de Daishinkan y Zeno, las luchas a cada rato…

Además este personaje no trataría de mantener el equilibrio del universo. Si el tiempo que controló el Universo 7 fue un caos total. Simplemente hace lo que le da la gana, lo que le conviene y satisface. Así que, en conclusión, no sería nada bueno otorgarle tal título de Dios de la Destrucción.

Seguramente haría todo lo posible para acabar con todas aquellos planetas que logran un buen equilibrio dentro del Universo 7. Indudablemente, ya hubiera acabado con la raza humana…

Uffff menos mal que sigue siendo Bills el Dios de la Destrucción…

Esperemos que Bills siga durmiendo, comiendo y viendo anime y no se le peguen las malas ideas de Freezer.

Bills Dios de la Destrucción

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)