Teorias

Teoría para entender quienes mueren en la Juuni Taisen

1.06Kviews

La teoría para entender quienes mueren dentro de la Juuni Taisen. Al fin se ha podido entender un orden que sea explícito para poder comprender los posibles muertos en los siguientes capítulos de la Juuni Taisen. Si bien, no es acertada en todo el sentido, es posible que tenga tanto sentido que se vuelva real. Y todo gira en torno al opening. Un opening que revela la teoría de los muertos en Juuni Taisen

Este planteamiento no es completamente verídico y es posible que esté supuesto a fallas; pero las teorías son así. Esta teoría se base en el ending. Sé que antes mencioné opening y es de lo que todo el mundo habla; pero en realidad es el ending. En el ending está la información de una manera un poco extraña.

 

La teoría para entender quienes mueren en la Juuni Taisen está en el Ending

Durante mucho tiempo me tardé en darme cuenta; buscaba patrones para intentar entender qué significaba. Por mucho tiempo intenté descifrar qué me intentaba decir con esas imágenes de los personajes de la Juuni Taisen; pero siempre había un enfoque en la Rata (Nezumi) el Buey (Ushii) y la Liebre (Usagi). Quienes son en realidad los últimos dentro del ending.

Pero si vamos aún más allá; dentro del ending al final están lo que están vivos. Quiere decir que ya el ending no está comunicando algo. Pero si vemos mejor, desde que salen los personajes nos da un orden. El primer personaje que aparece es Ino, la Jabalí quien murió en el primer episodio (Al igual que la serpiente, pero no cuenta aún) a manos de Usagi.

Luego de esto, nos muestran a Dotsuku (Quien es asesinado por Niwatori). Luego a Niwatori; quien pereció consecuentemente ante el Ushii, el buey. Luego aparece Sharyu quien murió a manos de la Liebre; pero a su vez después aparece la cabra. Pero en esta parte ocurre un error completamente; puesto que la cabra aparece después de Sharyu pero el orden de las muertes aquí es al revés. Ignorando eso el orden se mantiene correctamente.

Y si seguimos esta teoría al pie de la letra, continúa con el caballo. Quien ya murió; luego la serpiente y posteriormente el dragón. Quienes serán protagonistas para el capítulo 10 de Juuni Taisen seguramente. Y luego morirá la Liebre, Tora, Ushii y de último Nezumi. Aunque no se sabe si morirán todos a la final, o simplemente está de último porque sobrevivirá. Sin duda es un misterio, aunque la gran sorpresa es Tora en ese lugar.

 

Si te gustó esta nota, puedes leer más relacionadas:

El relleno se apodera de la Juuni Taisen

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación