Análisis

El relleno se apodera de la Juuni Taisen

993views

Un poco de relleno no hace mal a nadie. A veces es un mal necesario; porque nos ayuda a entender cosas que no sabemos. Pero un relleno crónico podría afectar a todo el anime. Y si es un estreno de la temporada de invierno, esto podrí dañar toda la evolución del anime. Y es por eso que te hablaré un poco de el relleno en la Juuni Taisen. Aunque no lo creas, se está llenando de relleno.

Recuerda que por cumplimiento de la LEY, debo avisarte que lo que vas a leer a continuación puede contener SPOILERS; debido a que todo pertenece a los últimos capítulos de Juuni Taisen. Si deseas continuar, mantente discreto; comencemos:

 

Explicación básica de por qué es relleno el capítulo 8 de Juuni Taisen

 

Bueno, aunque siempre hay fanáticos acérrimos que defenderán a muerte el anime que adoran; en este caso esto no pasará. He seguido Juuni Taisen desde que ecomenzó; y con mayor fuerza hago este análisis para demostrar que aunque sea un fan de Juuni Taisen, soy capaz de reconocer lo que ha hecho.

 

Y lo que ha hecho en los últimos capítulos ha aburrido. Así es, ya viene aburriendo con sus historias que no ayudan en nada; sino en gastar más tiempo. Y es que el título “Cabeza de dragón, cola de serpiente” trajo intriga, también trajo minutos y minutos de Flashbacks. Si bien; Juuni Taisen se basa en Flashbacks cuando van a morir los personajes, a veces acapara todo el tiempo para contar una historia que no viene bien siempre.

En este caso, la mayoría de las historias están algo forzadas; es como si reunieras a 12 personajes  que tuvieran historias súper trágicas las cuales involucran mucha muerte y guerra; pero bueno, no es el caso esta vez.

 

El capítulo 07 y sus Flashbacks

Este capítulo contó con la historia de la Serpiente y el Dragón; ambas historias se cuentan en conjunto, pues ambos han compartido sus vidas al lado del otro y es normal que se vea en conjunto. Pero sin embargo, eso no quita que ahora sean más historias dentro del flashbacks. Debido a que son dos personajes, seguramente es el doble de historias; haciendo que igual acapare 2 capítulos. Y así mismo sucedió

Durante el capítulo 7 entendimos una historia totalmente necesaria, que era saber y entender cómo es que murió el hermano menor de los Tatsumi; a manos de Usagi la Liebre. Era algo que nos estábamos preguntando desde que comenzó y ahora resolvieron la intriga. Fue totalmente necesario y vino bien de lleno para la serie

Pero eso no resolvió las inquietudes de lo que sería el siguiente capítulo; en su siguiente parte; el capítulo 08 incluiría mucho contenido innecesario que no vino nada bien y que tampoco fue bien recibido.

 

El capítulo 08 y el relleno en la Juuni Taisen

 

Desde que comenzó, mantuvo un Flashbacks furante casi 16 minutos, de los 20 que en realidad dura el episodio; puesto que los otros 3 se dividen entre el Opening con casi 2 minutos y medio y el avance del siguiente capítulo que dura alrededor de 30 segundos.

Todo fue una larga charla entre la historia del Dragón y la Serpiente que sólo significaba el lazo familiar que mantenían los dos hermanos Tatsumi. No involucraba otra cosa. Sólo constaba de eso; no murió nadie en este episodio. Nadie peleó realmente de los luchadores Zodiacales. Sólo vimos a Ushii y a Tora librarse del poder de los brazos de la serpiente y ver a Tora en bikini.

El capítulo está como para ser olvidado por completo; esperemos que en el próximo capítulo podemos ver el doble de muertes. Puesto que por capítulo veíamos a un guerrero morir y ser descalificado. Pero esta vez nos faltó uno; aunque por como van las cosas, en los próximos capítulos morirán varios.

Lo último del capítulo, que logró resaltar, fue la invitación a la Juuni Taisen.

 

si te gustó esta nota, puedes leer otra similares:

La historia entre los hermanos Tatsumi – Dragón y Serpiente

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación