Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Capítulo 116 DBS. Vuelve el Migatte no Gokui, alcanzando un gran triunfo

0
0
2 años ago
Capítulo 116 DBS

Este post contiene Spoilers, así que ya estás advertido 😉

Por fin, después de que supimos quién es Kefura, pudimos apreciar un gran combate de esta con Goku. Asimismo vimos como esta le puso las cosas bien difíciles a Goku, esto debido al gran potencial de esta saiyajin del Universo 6.

Bajo esta gran presión, Goku vuelve a traer el Migatte no Gokui (Ultra instinto). Sin embargo, en esta nueva oportunidad, Kakaroto ya tiene mejor control de esta nueva transformación.

Recordemos que el Ultra Instinct, consiste en que el cuerpo de Goku se puede mover, sin que este lo piense. Así, el cuerpo tiene juicio propio y el instinto de lucha es quien controla toda la situación.

Lo que resalta del episodio 116, es el gran progreso que ha tenido Goku en el manejo del Migatte no Gokui. Como resultado, esta novedad conlleva que el Torneo del Poder pueda tener un devenir que muchos ya se imaginan.

En esta batalla se evidenció como Kefura constantemente acosaba a Goku, lo que requería un constante aumento de ki. Por esa razón, Kakaroto tuvo que recurrir a la técnica de batalla inconsciente, para así poder esquivar todos los ataques de Kefura.

Capítulo 116 DBS. Ultra Instinto

Sin embargo, hay un problema…

Migatte no Gokui (Ultra Instinto)

El Migatte no Gokui (Ultra instinto) ofrece una gran defensa, sin embargo, durante esta transformación, el ataque de Goku es débil o muy torpe. Entonces, este estado es puro subconsciente, por lo que al tener que pensar en un ataque efectivo, se pierde la efectividad de este.Ultra Instinto

Por lo tanto, Goku debe buscar la forma de enfrentar a Kefura en Super Saiyayin 2. Por otra parte, esta usa un rayo láser que se proyecta en todas partes con su gran ki.

Así que Goku, ya agotado por el uso del Migatte no Gokui, debe usar un último golpe, el cual no puede ser físico. De esta manera, volvemos a ver la técnica favorita de todos: Kame Hame Haaaaaaaaa.

Ultra Instinto

Con dicha técnica, Goku golpea a Kefura, logrando romper los pendientes Potara y sacándolos del ring. Por lo tanto, Caulifla y Kale son eliminadas en este gran combate que dio mucho de qué hablar.

De esta manera, en el Torneo del Poder, sólo quedan del Universo 6 los dos namekianos. Pero estos al parecer tienen algún plan contra Gohan y Piccolo.

Sin embargo, tendremos que esperar que es lo que pueda pasar. Por otro lado, en el avance del próximo capítulo, se ve la lucha de los androides 17 y 18 contra los luchadores del Universo 2 con Ribrianne al frente.

Además vemos que el Universo 7 tiene una gran cantidad de luchadores aún en pie. Pero, como todo, esto puede dar la vuelta en cualquier momento.

Mientras tanto, Goku debe reponer sus fuerzas de esta gran lucha, ya que Jiren le tiene puesto el ojo.

Y por si no fuera poco, Vegeta como que ya le agarró el truco al Migatte no Gokui. De esta manera, hará todo lo posible para intentarlo, dominarlo y no quedarse atrás.

Ultra Instinto

¡Pura emoción nos trae Dragon Ball Super!

También te puede interesar:

Super emotivo homenaje a Hiromi Tsuru, la voz de Bulma en Japonés

Migatte no Gokui (Ultra instinto) y esa extraña voz ¿De dónde viene?



Quizás también te interese